Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tb me presento

3 participantes

Ir abajo

Yo tb me presento Empty Yo tb me presento

Mensaje  Sexmachine Vie Jul 11, 2008 12:49 pm

Muy buenas soy Sexmachine de los Red Dragons!

El otro sabado 28 de Junio coincidimos en Montaventura y charle con algunos de vosotros, especialemnte con Beckett creo recordar, aunq no estoy seguro debido a mi alzheimer Razz

Deciros q fue un placer jugar con vosotros, aunq ya haviamos coincidido en la Suburby q se celebro en nuestro campo de Moia.

Pues nada queria pasarme a saludaros y como os comente en cuanto acabemos de hacer el traslado ya os invitaremos a venir a jugar a nuetsro nuevo campo.

Por cierto compartimos Uniformidad, eso si q sepais q os vamos a pedir derechos de autor ya q fuimos de los 1eros grupos de España en usarlo, si la SGAE cobra derechos por todo nosotros tb!!! Razz

Por cierto si mi alzheimer no me juega una mala pasada estuve charlando un buen rato con Beckett y me comento de una pagina inglesa donde vendian todo tipo de camuflajes incluido el Dan, el de Dinamarca, me hariais un favor muy grande si me dierais la direccion de dicha web.

Muchas gracias y nos vemos por los campos de juego!!!

Sexmachine
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Yo tb me presento Empty Re: Yo tb me presento

Mensaje  Maximus Vie Jul 11, 2008 5:19 pm

Hola Sexmachine, un placer tenerte por aqui... lo del MC la verdad es que tenemos que mejorarlo bastante y sera lo que miremos de ampliar y mejorar en el futuro ya que el Ciras chino pues como que no acaba.... de momento estaros tranquilos que nos os quitaremos la patente jejeje, que hemos ampliado y creado una nueva uniformidad de SAS que sus vais a jiñar (todo autentico Cool ).

Bueno pues lo dicho que bienvenido al foro y a ver si se pasa Beckett por aqui y te dice lo del camo Dan.

Salu2
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Yo tb me presento Empty Re: Yo tb me presento

Mensaje  Beckett Vie Jul 11, 2008 7:33 pm

Buenas sexmachine, perdona la tardanza en resopnder, pero es que esta semana he estado algo liadillo... La verdad que fue un placer charlar contigo, la web que te comenté es la siguiente:
http://www.flecktarn.co.uk/
De cosas "raras" tiene, alemanas, alemanas del este, australianas y danesas, aunque depende de cada tienen más o menos cosas, pero por lo que he podido ver tampoco tienen mucha cosa.

Tengo otra web, que es totalmente en ruso de uniformes del este, pero tengo el link guardado en el portatil de trabajo, que me petó ayer, así que la postearé en cuanto lo arregle.

Un saludo!!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Yo tb me presento Empty Re: Yo tb me presento

Mensaje  Sexmachine Jue Jul 17, 2008 12:06 pm

Hombre si os quereis regalar con el Mc pillaros el Body Armour, eso si o vendeis un riñon en el Mercado Negro o a pedir Hipoteca p'al chaleco jajajajaj

La verdad que encontrar chalecos MC de calidad cuesta, pero empiezan a salir algunos...

Beckett merci por la pag, a ver si en 1 futuro me hago esa equipacion Dan to maja jajajaj

Bueno chicos nos vemos por los campos de juego!!!

Sexmachine
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Yo tb me presento Empty Re: Yo tb me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.