Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendanos tu marcadora!

+5
Dei
Maximus
STILOSTICH
Von Germinal
Aurican
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Aurican Miér Mar 05, 2008 11:54 am

Aqui puedes recomedar y comentar tu marcadora, o alguna que hayas visto en el mercado.
Aurican
Aurican
Paramedic
Paramedic

Cantidad de envíos : 333
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones: Medalla de honor

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty L85A1 (R85A1 en versión china)

Mensaje  Von Germinal Miér Mar 05, 2008 12:47 pm

Mi replica, es una arma tipo bullpup, larga para los estandares de arma de asalto, yo personalmente tengo la versión china, que por la relación calidad precio esta de PM, solo le he substituido el cañon y la goma del Hop y me tira de coña... A más a más le acople una mira SUSAT, para que fuese más parecido al real del ejercito Anglosajon. Arma perfecta para campo, donde además puedes usarla como tirador selecto en momentos adecuados por su largo de cañon. Para CQB no la creo adecuada, ya que al ser tan larga puede llegar a molestar en espacios reducidos. Por lo demás muy buenos resultados, usa cargador M16/M4, con lo que hace que en momentos cruciales puedas pedir prestado un cargador a casi cuaquier otro jugador (cuanta gente hay con M16 o M4 como replica?). Eso si pesa como un muerto, sobretodo con la mira SUSAT, casi 7 kilitos... No hace falta ir al gimnasio (otra ventaja).
Von Germinal
Von Germinal
FEMT

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Mollet del vallés
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://femt.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Miér Mar 05, 2008 10:27 pm

Classic Army M15A4 Cqb Compact,pequeña,muy manejable,excelente cadencia de tiro,muy buena precision a 40-50 metros,full metal,no hay bailes ni de cañon ni guardamanos,una roca vamos,los que habeis jugado conmigo ya sabeis de lo que hablo,compra 100 por 100 recomendable,llevo 35.000 bolas disparadas y 0 problemas,creo que con eso se puede decir que es bastante fiable,lleva instalado un cañon mas largo de una G36C,con lo que gane bastante alcance,muelle systema M-100,silenciador King Arms,clip Classic Army para los cargadores y por ultimo un Red Dot Aimpont de Marui,el gear lo abri para cambiar el muelle y darle un repaso,aparte de ponerle mi grasa de litio especial,por eso hace tan poco ruido la jodia...............pues eso,os la recomiendo al 100 por 100.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Maximus Miér Mar 05, 2008 10:30 pm

Bueno os presento la mia

https://i.servimg.com/u/f47/12/07/25/83/dsc00116.jpg

Una m4a1 de Classic Army con rail ras, portabaterias con laser integrado, grip, clip para doble cargador, red dot acog. La compre de segunda mano y la verdad es que estoy contentismo porque me ha salido muy buena, cero problemas. Una compra muy recomendable.
El inconveniente es que pesa un huevo y parte del otro pero como dice Von Germinal, así hago pesas.

Salu2
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Jue Mar 06, 2008 12:43 am

Joer warrete que callado te tenias lo del grip y compañia!! Cuando te has pillado todos eso??
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty M40A3

Mensaje  Beckett Mar Mar 11, 2008 12:13 am

Buenas, os presento mi arma de francotirador, se trata de un M40A3, basado en el último arma de francotiradores de la US Army. Este modelo substituye al famoso M40A1 cambiando básicamente el diseño de su culata.

El rifle de verdad:

Recomiendanos tu marcadora! 6b110


La réplica:

Recomiendanos tu marcadora! Rwc-m410


Esta basado en un Tokyo Marui VSR-10 GSpec, pero se le han hecho varias modificaciones internas y externas para acabar siendo un super rifile de francotirador.

Externamente la principal modificación es la culata, de la marca Fortress para emular un M40A3:

Recomiendanos tu marcadora! Vsr-st10


Se ha cambiado también la parte externa del cañón de la VSR10, por otro de 575mm de la marca PSS, para poder alojar en su interior un cañón interno de precisión de PDI 01, de un diámetro de 6.01mm y de una longuitud de 554mm, lo cual le da una precisión enorme, ahora si, la munición que se ha de usar ha de ser de gran calidad, ya que sino se pierde velocidad de disparo.

Recomiendanos tu marcadora! Ll-vsr10


También se ha añadido un bipode corto de la marca KingArms de despliegue rápido, para ayudar a estabilizar el arma en posición de tendido, ya que pesa más de 6 kilos.

Recomiendanos tu marcadora! Ka-bp-10


Y finalmente una mira telescópica con retículo militar e iluminación verde o rojo, de 3.5 a 10 aumentos y un diametro de 40 milímetros. Un M1 3.5-10 x 40. Tiene regulación de enfoque, y regulación de deriva y altura, sin encesidad de abrir nunguna tapeta, lo cual la hace perfecta para corregir el disparo sin necesidad de herramientas, y usando guantes de tiro.

Recomiendanos tu marcadora! Ac111210


En cuanto a las partes internas,

se han cambiado todas las piezas que componen el disparador, y el mecanismo de disparo.
Se ha cambiado la cámara del hop up.

  • Se han cambiado todas las piezas que componen el disparador y el mecanismo de disparo.
  • Se ha cambiado la goma del hop-up y la cámara de sellado entre el cilindro y el cañón, por una de la amrca nine ball.
  • Se han cambiado el muelle por uno de máxima potencia, y todas las piezas internas del cilindro, entre las cuales estan el Spring Guide Stoper de Laylax, el trigger sear de laylax, y un piston sear de laylax.


Todo ello hace que el rifle de más de 500fps con bolas de 0.20 grs, aunque yo disparo con bbs de 0,28grs, que bajo mi punto de vista son las más efectivas, y con el hop-up regulado da una velocidad de salida de unos 480-490 fps ideal para un rifle de francotirador.

Aquí os dejo un link donde podeis encontrar una guia de como desmontar por completo un VSR10 gpsec, y que me ha servido a mi para poder desmontar enteramente mi rifle, y ver todas las partes que componen el mecanismo de disparo.
Guia para desmontar el VSR10 gspec

Un saludo a todos!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty M14 RAS sniper version

Mensaje  Beckett Dom Mayo 04, 2008 10:32 pm

Hola a todos!!!
Bueno, bueno bueno... ya he recibido mi última niña bonita, una Tokio Marui M14 OD (olive drab) version, con todas las partes upgradeadas, piñones, cabeza del pistón, muelle... de marca systema que da unos 440fps.
También tiene una batería de 8,4 volitos y 3300 mili amperios, lo que significa que voy a poder disparar durante dos semanas seguidas sin recargar Wink

Además he pillado un RAS de G&C y un bípode de King Arms, lo que convierte el m14 en un arma sniper de los knights.
Si alguien ha jugado al Call of Duty4, este arma es la que se lleva en la misión del francotirador (segunda parte).

Aqui os dejo un par de fotillos que le he hecho después de montar el RAS, el bípode y la mira telescópica.

Foto 1
Foto 2

Un saludo a todos!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Lun Mayo 05, 2008 3:24 pm

Preciosa esa m-14,os presento a la mas vieja de la familia,mi Marui G-36C Multicam,la replica esta upgreada hasta los dientes,con ella empece a hacer mis pinitos como mecanico de airsoft y la pobre ha acabado con todo cambiado,el gear esta todo cambiado,muelle,piston,rodamientos,engranajes etc.......la primera vez que la pase por el crono me daba mas de 400 fps,por tanto le cambie el muelle por un Systema M-100,la goma del hop esta cambiada por una guarder,lleva cañon de precision systema,y la tengo preparada para ponerle una bateria de 9,6,la lleve durante dos partidas,pero la bateria de salio rana,ahora llevo una bateria GP 8,4 de 1300 mha,lleva instalado un Red-dot Aimpoint de Classic Army y ya lo ultimo que le hice fue pintarla por completo,no la uso mucho,para eso tengo la CQB,pero le tengo un cariño especial,os dejo una foto de familia,ya vereis que la CQB ya tiene su Eotech instalado,un saludo.[img]Recomiendanos tu marcadora! 2my25nb[/img]
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Maximus Mar Mayo 06, 2008 1:28 am

Increible Beckett, que preciosidad de réplica, has tenido muy buen gusto, no tengo palabras, me has impresionado... ir ultimando detalles y preparando equipo que nuestro retorno se aproxima jajajaja...
Por cierto Stylo... te han quedado magnificas las dos, me encanta como queda el eotech, muy buena opción, felicidades.
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Beckett Vie Mayo 09, 2008 6:03 pm

Joer Stilo que guapa la G36 multicam!
anda que menuda currada pintarla ¿no? ¿tienes un aerógrafo, o como lo has hecho?
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Vie Mayo 09, 2008 8:10 pm

La replica me la pinto Kaiser,ex-miembro de los NVD,la verdad que se pego una currada de la ostia el pobre,me la pinto con aerografo y le llevo una buena temporada hacerla,pero bueno,estoy contento con el acabado final y asi tengo mi g36 personalizada a mi gusto.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Vie Mayo 16, 2008 2:01 am

Stylo la replica ya la vi, y muy guapa!!!


Pero Beckett.... INCREIBLE el M14.... no lo habia visto hasta ahora.... sin palabras, cada dia me sorprendes mas!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Maximus Jue Mayo 29, 2008 11:57 pm

Bueno, bueno, bueno nenas... aqui os presento mi ultima adquisición.... mi nueva y flamante M14 SOCOM CQB de Marui

Unas fotos de la niña

Recomiendanos tu marcadora! S6001410

Recomiendanos tu marcadora! S6001411

Recomiendanos tu marcadora! S6001412

Como caracteristicas técnicas:

- Peso 3'650 kg
- Motor EG 100
- Modos de disparo: semi y auto
- Potencia 295 fps
- Bateria Sanyo 2400 mAH

Ya la he estado ajustando y probando, no jugando, y como primeras conclusiones decir que pesa mas que la M4A1 de CA, es mas larga y al no tener GRIP un pelin incomoda al principio hasta que te acostumbras. Una vez dicho los inconvenientes lo bueno.... el arma va finisima, mucha mas precision que la M4 y mas alcance o por lo menos eso me parece a mi. La cadencia es una maravilla y es muy silenciosa. El tacto es de primera, calidad por los cuatro costados y unos acabados inmejorables. Le he montado un red dot y no veas como va....

Lo dicho, una replica que recomiendo encarecidamente a todo el que le guste este tipo de replicas. Al principio parece un poco engorrosa de llevar y manejar pero luego....jur, estoy contentisimo con la compra.

En el campo de batalla os espero....

¡
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Vie Mayo 30, 2008 12:12 am

Bueno, que decir sobre la M 14 socom... solo decir que se la recomende yo solo por estetica, pero una vez que la tienes delante, la coges y apuntas con ella... no hay palabras!

Saludos
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Beckett Vie Mayo 30, 2008 12:25 am

Muy muy guapa, ni que decir que la M14 me tiene enamorado, y no podía ser de otra manera con la M14 SOCOM, preciosa. Tengo ganas de verla en persona ya Wink
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  El_fugitivo Vie Mayo 30, 2008 4:42 pm

te has cogido la mejor replica de serie del mercado, no te defraudara Wink Solo superada por la version larga quiza jejej

Saludos!

El_fugitivo
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Mar Ago 05, 2008 2:43 pm

Bueno pues aqui va mi nueva adquisicion! una Minimi, A&K M249 MK2!! solo la he montado (el cargador, bateria...) y aun no la he disparado... pero tengo un mono!!! En cuanto la sepa que tal funciona lo posteare, de momento aqui os dejo unas cuantas fotos de ella y de mi m4a1 de CA.

Saludos

Pd: que grande que es!!! xDDD


Recomiendanos tu marcadora! 410


Recomiendanos tu marcadora! 611


Recomiendanos tu marcadora! 711


Recomiendanos tu marcadora! 810


Recomiendanos tu marcadora! 210


Recomiendanos tu marcadora! 110


Recomiendanos tu marcadora! 512


Recomiendanos tu marcadora! 910


Recomiendanos tu marcadora! 310


Última edición por Dei el Mar Ago 05, 2008 3:03 pm, editado 9 veces
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Beckett Mar Ago 05, 2008 2:45 pm

Dios!! es inmensa!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Mar Ago 05, 2008 2:57 pm

Preciosa la replica Dei,muy recomendable para las partidas de CQB Very Happy,miedo me dais con esos bichos,un consejo,pillate una buena correa para llevarla y si puede ser acolchada mejor que mejor,el trasto pesa un kintal,aun asi es preciosa,me encantan esos bichos.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Mar Ago 05, 2008 3:05 pm

Muchas gracias Stilo!! pero paso de correa que cuando me la vaya a quitar o se me caiga a lo mejor me voy detras de ella!! xDDD prefiero no llevar correa y estar tirado en el suelooooo!!! Por cierto ya estan colgadas todas los fotos, he tenido un pequeño problemilla para colgarlas pero ya esta solucionado!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Mar Ago 05, 2008 3:21 pm

Tambien me animo y os presento mi ultima adquisicion,un Scar de la casa D-Boys,la replica es una copia exacta de la Scar de Classic Army,con deciros que en el manual de la replica aparecen las palabras Classic Army constantemente,el cuerpo superior es de aluminio anodizado,construido con CNC,el cuerpo inferior y culata son de plastico de buena calidad(grueso),la culata es extensible y plegable,y en ella cabe baterias de 8,4 mini y 9,6 mini con un pequeño truco,los cargadores no bailan lo mas minimo(ventajas de los cuerpos de plastico) y los acabados de la replica son una pasada,en el tema mecanico la replica viene con un gearbox version 2,con engranajes reforzados,nada mas llegar a mis manos ya le meti mano y le instale una bateria mini de 9,6 v,motor hi-speed de Classic Army,muelle Systema M-100,rodamientos metalicos de 7mm,goma guarder de silicona y estoy a la espera del cañon de precision,como podeis imaginar la replica tira de coña,ya lo vereis,en mis pruebas realizadas la replica hace blanco a mis dianas a 20 40 y 50 metros sin aparente esfuerzo,por tanto,creo que es una compra muy recomendable,la replica cuesta 175 euros en Airsoft Gandia y 185 en Airsoft La Mancha,el upgrade me costo unos 90 euros,por tanto,por unos 265 euros teneis un cacharro de cuidado,un saludo y foto de rigor.
Recomiendanos tu marcadora! 122yul3
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Mar Ago 05, 2008 3:23 pm

por cierto,alguien me puede decir porque no me salen las fotos y el texto sale tan pegado a la izquierda?
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty RECOMIENDANOS TU REPLICA.

Mensaje  Espartano Mar Ago 05, 2008 3:32 pm

No voy a esperar al miercoles para verla, esta tarde me paso por tu casa. Hay que comprar bolas, mirar si existen fundas para esa hermosura, comprar aceite pata negra (nos lo recomendara Stilo), y si que le vamos a poner una correa, y si nos caemos con ella, nos damos la vuelta en el aire y caemos debajo y ella sobre nosotros, lo primero es lo primero. Las fotos muy bien. Tiene pinta de hija de **** arranca-cabezas. Hay que ponerle nombre, porque el bautizo será mañana. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Mar Ago 05, 2008 3:44 pm

Por partes!! Bolsa?? jajajajaja como mo compres un baul de metro y medio... xDD correa?? es posible que si se nos cae encima muramos... xDDD no veas lo que pesa! Stilo he desmontado la replica y el cañon deja mucho que desear, y el hop-up no se yo... me tienes que hacer cuentas! de todos modos hay que comprar una bateria, la cual nos aconsejara Stilo Razz

Saludos
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Mar Ago 05, 2008 3:47 pm

Por cierto, mira que al principio no me gustaba el Scar, pero poco a poco va teniendo su encanto... xDDD al final caera! estamos enfermos!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.