Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo jugar a milsim...

3 participantes

Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Cptn Malasombra Miér Dic 17, 2008 3:36 am

Saludos Máximus y compañía. Supongo que ya sabes company que estoy desterrado en Horta. El llagut y sus cosas...
A lo que iba, he colgado un post sobre milsim en la sección general de:
http://nolimitsairsoft.foroes.org/index.htm
y me gustaría que le echáseis un vistazo y diérais vuestras impresiones.
Sin más, os deseo a todos/as Feliz Navidad.

Cptn Malasombra
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Dei Miér Dic 17, 2008 3:08 pm

Muchas gracias! lo leeremos y lo comentaremos en la proxima renion de grupo!

Saludos y felicesfiestas!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Dei Miér Dic 17, 2008 3:45 pm

Bueno bajo mi punto de vista, estoy totalmente deacuerdo con tu manera de enfocar el milsim, con todo menos con lo de las bolas negras. En cuanto a lo de limitar la municion, es de lo mas realista ya que un comando de intervencion real no cuenta con municion ilimitada, ni con 3000 balas como puede ser el caso de una bolsa de bb's. De acuerdo que ellos tienen fuego real y eso te hace agachar la cabeza cuando haces fuego de supresion, pero ya te aseguro que con una buena tactica y coordinacion en el airsoft se consigue lo mismo. Con un cargador de 70 bolas se puede hacer un gran avance y una buena cobertura. De echo lo tenemos mas que comprovado en las dos Stirling's a las que hemos asistido y en las cuales hemos intentado hacerlo lo mas realista posible utilizando granadas y demas... Y esto esta provado con militares profesionales y ya te aseguro yo que funciona. Por lo tanto yo estoy totalmente a favor del Milsim. Y eso se ve en cuanto a equipo, tacticas... Nos gusta utilizar equipo real y tacticas reales de combate.

1 saludo


Pd: A ver si lo puedes colgar en tu foro Malasombra ya que no me va muy bien internet y no me deja registrarme!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Cptn Malasombra Miér Dic 17, 2008 6:41 pm

¿Por qué no las bolas negras?
Te obligan a apuntar y te obligan a calibrar las réplicas y los eotech y demás trastos de puntería. Además no contaminan visualmente el terreno tanto como las blancas. Y no te digo nada si se usan las verde oscuro biodegradables.

Cptn Malasombra
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Dei Jue Dic 18, 2008 8:37 pm

Mas que nada por cuestion logica, es imposible saber a donde disparas con unas bolas que pesan 0.20g, lo cual quita bastante jugabilidad. Por muy realista que lo hagamos, hay que tener en cuenta q son juguetes y por mucho que dispares en linea recta, se pueden desviar por mil y un motivos, lo cual tener en cuenta la trazada de la bola es importante.
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Lince Vie Dic 19, 2008 7:35 pm

El milsim es pura y dura actitud. El primer paso de la actitud lo marca el limitarte los cargadores que usas (siempre lowcaps) y el meterte dentro del papel.

Siempre he votado por no poner limites a las bolas que puedes llevar y si a los cargadores que se usan. Lleva todos los cargadores que creas puedes necesitar/cargar con la condicion que sean lowcaps (de menos de 100 bbs) y no los puedas recargar (o tengas una recarga minima un bbloader pequeño).

Luego quedan reglas del tipo de que tipo de municion usar o que objetivos o que limitaciones fisicas o en el tiempo puedan haber.

Con bolas negras/marrones/verdes se puede jugar mas que dignamente a airsoft pero se necesita calibrar perfectamente tu hop up antes de empezar y que este se mantenga en esa posicion. No es indispensable para mi que sean oscuras pero la verdad se agradece que la gente se vea obligada a apuntar.
Lince
Lince
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a milsim... Empty Re: Cómo jugar a milsim...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.