Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINION EVENTO FORTRESS

5 participantes

Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  Espartano Lun Dic 15, 2008 9:49 am

Saludos a todos. Para el que le interese, la Fortress ha sido un completo desastre.
La organización no ha dado pie con bola, no tienen pajolera idea de montar un evento.
Han hecho agua por todos lados.
Se empezó con dos horas y media de retraso.
Dejaban a los equipos sin información cuarenta o cincuenta minutos, y no se veia a nadie de la organización por ningún sitio.
No tenian preparados ni planificados los objetivos que habían dicho que se harían.
Se pasaron de largo con el núm. de participantes. No ejercieron de organización, ni de árbitros.
Dejaron que la gente fuera a su bola, y asi nos fue, empezamos a jugar casi a las 13:00 horas, y a las 14:30 ya nos estabamos peleando con los inmortales, por que no se podía encontrar a nadie de la organización ( eso si, en una escapada que hice con Stilo a la cantina a por tabaco, alli encontramos a la mitad de los organizadores tomándose algo calentito para reponer fuerzas).
No había ni la comida ni la bebida que prometieron. Iban intentando planificar sobre la marcha. etc. etc, etc.
Tanto dejaron que se fuera de madre el asunto que a las 18:30 le reventaron la nariz a un jugador de nuestro equipo con una ráfaga en zona de semi otro jugador que estaba eliminado, y eso que el chaval llevaba un pañuelo en la cara.
Total, a las 20:00 horas Stilo y yo cogimos el petate y nos fuimos.
Este evente a sido una tomadura de pelo y una estafa, y lo mínimo que deberian hacer es devolver el dinero y pedir disculpas. Evil or Very Mad
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty Re: OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  Aurican Lun Dic 15, 2008 11:42 am

Visto lo visto esta claro que la seriedad es importantisima, siento Espartano que hayas tenido q ir a este evento. Necesitas una Stirling! jejeje

Lucha por tu dinero!
Aurican
Aurican
Paramedic
Paramedic

Cantidad de envíos : 333
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones: Medalla de honor

Volver arriba Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty Re: OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  STILOSTICH Lun Dic 15, 2008 1:07 pm

Como bien dice Espartano el evento fue un rotundo fracaso,todas las cosas que se prometieron eran falsas,no habia zonas señalizadas,algunos edificios que deberian estar vallados no lo estaban(estuve a punto de caer por un agujero),la organizacion brillo por su ausencia,y lo mejor de todo que el organizador(Thunder)aun no ha dado explicaciones de nada,como veis y viendo como se estaban poniendo las cosas(la nariz del compañero de grupo era un poema) a las 20:00 horas decidimos irnos,ya que bien poco ibamos hacer,Espartano,hicimos bien en irnos,me han comentado que al irnos se abrio la Cantina y todo dios se fue a ver el futbol,despues del partido la partida se paro a las 00:30 hasta el dia siguiente,que se organizo una partida Dominguera entre los 50 que quedaron,como ves nada del otro mundo,creo que tomamos la decision acertada,ademas,ya te comente que me dolia la garganta,y desde ayer estoy con fiebre,asi que el finde ha salido redondo,yo como siempre voy haciendo amigos en los eventos (que me acusen de inmortal me da exactamente lo mismo)la gracias esta en que lo hacen personas que ya tengo caladas desde hace tiempo,y precisamente uno es el mismo que estaba detras de los containers(ya sabes de lo que hablo)realmente,antes de asistir a un evento lo primero que hare es fijarme en quien asiste,ya que hay ciertas personas a las que es mejor no tener ni en tu propio equipo,un saludo a todos los Mournival's.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty Re: OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  Beckett Mar Dic 16, 2008 7:44 pm

Joer si que me sabe mal por vosotros, Stilo y Espartano, desde luego que desastre lo que contais, ahora si, como dice Espartano esto es una estafa, porque la gente de la organización se han embolsado un buen dinero...
en fin...
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty Re: OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  Mea600 Sáb Dic 27, 2008 1:20 am

Felices fiestas a todos,
yo estuve con Espartano y Stilo ahí codo con codo en el mismo escuadron y corroboro lo que han dicho.. yo les seguí los pasos y a las 21.30 me piré de ahí justamente cuando anunciaban que la partida nocturna se cancelaba... yo no me llevé bolazos pero tampoco de mí ningun jugador del otro equipo... Mi primera partida que me quedé a cero patatero... mira que es dificil con 100 personas al otro lado. Estuvo tan mal organizado que el equipo rojo (contrario) por lo visto estuvo aprisionado cerca de su base poco después de empezar la partida (inaudito)... ahora entiendo porque no vi a nadie. Ah no perdon... del equipo verde (unos 10-15 de la organización) vi a bastantes. Se suponía que tenían que tener un papel neutral y poca actividad y resulta que repartieron más PVC que todo los 100 del equipo rojo.

Sobre inmortales sólo vi a uno que lo podemos calificar de EL INMORTAL, que fue el famoso que estaba estirado al lado del contenedor. Vi como le llovían nubes de mis bolas en su dirección y si las suyas me llegaban con mucha velocidad supongo que las mías idem. Lo fuerte fue corroborar que no fui el único que sufrió lo mismo. La verdad es que me sorprendió y mucho, más tratandose de un jugador muy conocido en AB (es el que nos dijimos verdad Stilo?) y fiel seguidor de las normas.

Hay un grupo que se ha movilizado con un abogado para tomar acciones legales. Yo paso del tema, ya que dudo que se saque más que más y más dolores de cabeza. Más info en el foro secreto del equipo Bravo.

Mi primer evento y un fracaso, empiezo bien Rolling Eyes

Saludos Mournival's
Mea600
Mea600
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : BCN city
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPINION EVENTO FORTRESS Empty Re: OPINION EVENTO FORTRESS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.