OPERACION COTA 325.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Lun Mar 07, 2011 5:57 pm

..
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

COTA 325. HISTORIA Y NOMAS.

Mensaje  Espartano el Dom Mar 20, 2011 12:41 pm


O P E R A C I Ó N C O T A 3 2 5

Despues de varios años de lucha interna, Benkarayán (una república perdida entre Rusia e Iran) se ha dividido en dos: Benkara al norte , y Ben Hayar al sur.
Las hostilidades estan a punto de terminar, pero aún queda una disputa por zanjar: las fronteras.
La república de Benkara dispone de salida al mar Caspio, pero Ben Hayar esta rodeada de montañas por todos lados menos por una pequeña franja de tierra de unos pocos kilómetros, el valle de Kayán. La república de Ben Hayar tiene yacimientos de petroleo pero necesita un puerto para exportarlo, y el único lugar posible de acceso al mar es por esta pequeña franja de tierra en disputa que es el valle de Kayán.
El general Volkof del ejército de Benkara esta intentando ocupar la cota 325, una colina que domina el valle de Kayan. Volkof esta intentando por todos los medios instalar morteros en dicha colina para hostigar a las tropas de Ben Hayar e impedir que lleguen al mar por esta ruta (la única ruta). Si Volkof consigue tomar la cota 325 e instalar morteros podrá realizar un ataque sobre todo el valle y tendrá la oportunidad de conquistar el valle y tenerlo bajo su poder para cuando los observadores de la ONU vengan a establecer la frontera legal internacional. Si consigue esto dejará a Ben Hayar sin salida para su petroleo, con lo cual Ben Hayar tendría que pagar a Benkara por sacar su petroleo por mar.
Por el otro bando el general Lander del ejército de Ben Hayar ha conseguido construir una carretera que atraviesa el valle de Kayán, pero necesita tener bajo su poder toda la zona, lo que incluye la carretera, el valle y la colina cota 325. Lander ha instalado baterias de misiles tierra-aire para impedir bombardeos aereos del ejército de Volkof, pero necesita conquistar el valle y la cota 325 para cuando lleguen los observadores de la ONU, de lo contrario deberá pagar a Benkara por sacar su petroleo al exterior.
Hay millones en juego.

El general Volkof se encuetra en estos momento con sus tropas en la cara norte de la cota 325, y ha de moverse con rapidez y astucia para conseguir sus objetivos.
Tiene que "limpiar" la cota 325 para asegurarse los enclaves para sus morteros.
Proteger los enclaves de morteros de los ataques de las tropas enemigas.
Localizar la carretera del valle.
Localizar las baterias de misiles tierra-aire del enemigo, para llegado el momento destruirlas.
Localizar, identificar y ubicar los puestos enemigos que protegen la carretera del valle para su posterior asalto.
Localizar el puesto de mando del General Lander para intentar "acabar con su mandanto".

El general Lander ha entrado en el valle Kayán por su cara sur y se ha de mover con rapidez y determinación.
Ha de distribuir sus tropas de forma efectiva.
Tiene que proteger las baterias de misiles tierra-aire.
Proteger los puestos de control a lo largo de la carretera del valle.
Impedir la colocación de morteros en la cota 325, y destruir los que se hayan podido instalar en la misma.
Localizar cualquier base o instalación enemiga para proceder a su asalto.
Localizar al general Volkof y "acabar con su mandato".

Para la consecución de todo estos objetivos (y alguno más que ira saliendo sobre la marcha) ambos generales dispondrán de la ayuda de un Agente de Inteligencia (A.I) el cual les asesorará en las diferentes misiones que se han de desarrollar. Los A.I les informaran de los objetivos, rutas para entrar y salir del valle, zonas calientes, movimientos de tropas enemigas, etc.

ROLES DE LOS JUGADORES.

General.- Cada ejército tendrá que designar un general y a un segundo al mando para el caso de que el general sea eliminado. El general deberá organizar las acciones y movimientos de sus tropas en base a la informacón de los A.I. Si el general es eliminado tendrá que desempeñar otro rol por espacio de dos horas y luego podrá volver a desempeñar su papel si así lo desea.

Agente de Inteligencia. Cada bando tendrá un agente de inteligencia ( que será un jugador de la organización, equipo Mournival) que asesorará al general en todos los aspectos del juego, de hecho el A.I es el que marca la pauta a seguir durante toda la partida. Si el A.I es eliminado el ejército estará sin él durante una hora y tendrá que jugar durante este tiempo "a ciegas".

Sanitario.- El sanitario será el encargado de curar a los heridos. Dispondrá de varias vendas (según el número de jugadores) y tendrá que ponerlas en el brazo al herido para que este sea curado. Al sanitario lo puede curar cualquier jugador, siempre y cuando disponga de venda para él. El número de sanitarios se establecerá según el número de jugadores por bando.

Sniper.- Será sniper todo jugador que tenga la indumentaria y marcadora adecuada al efecto. El sniper podrá estar encuadrado dentro de un unidad, y tambien podrá realizar misiones especiales solo o con su binomio.

Transmisiones.- Cada equipo podrá designar a un jugador como hombre de transmisiones para que realice las funciones de enlace entre mando y unidades. Si el hombre de transmisiones es eliminado, el equipo quedará sin esta figura durante 45 minutos, pero podran seguir comunicándose por este medio.

Unidad Especial de Infiltración.- Las unidades especiales seran las únicas que podrán traspasar la frontera enemiga para la realización de misiones detras de las lineas enemigas. Los componentes de las Unidades Especiales seran designados por los generales de los equipos.

NORMAS DE LA PARTIDA

Nuestro principal objetivo es practicar juego limpio y pasarlo bien, disfrutar de un buen día de airsoft.
Las normas por las que nos regiremos para el desarrollo de la partida en lo referente a potencias, distancias de disparo, protección ocular, etc, etc, seran las estipuladas por la Federacio Catalana d´Airsoft.
Si se produce algún problema entre jugadores el mismo será resuelto por la organización. El jugador o jugadores que hayan tenido el problema identificaran al otro jugador y expondrán lo sucedido a la organizacón que resolverá lo que estime oportuno.
En la partida no se podran utiizar cargadores hig cup. La munición será la que pueda llevar cada jugador encima en cargadores. El resto de munición se deberá dejar en el lugar que se establezca al efecto, y en el cual se municionará.

ELIMINACIONES.
Las distancias de disparo de las distintas marcadoras para las eliminaciones estan recogidas en las norma de la Federación.
La eliminación por voz se realizará cuando el otro jugador este a cinco metros o menos de distancia. Para este método el eliminador deberá encañonar al eliminado y decirle "muerto" o "eliminado". Nadie va a ir con una cinta métrica a medir la distancia para este tipo de eliminacíon, se confia en el buen criterio de los jugadores, y no valdrán frases como "yo te vi primero", o "no te disparé porque estabas cerca". El máximo de jugadores eliminados por este método de una sola vez será de dos, pero si ambos estan juntos. Esta eliminación es directa, el jugador ser ira a su respaw y permanecerá en él durante 15 minutos, independientemente de lo que haya tardado en llegar.
La eliminación por contacto solo se podrá realizar si se posee un arma blanca (de plástico), (ver normas de la Federación), y solo se podrá eliminar a un jugador cada vez. En este caso el jugador eliminado permanecerá sentado, quieto y callado en el sitio durante cinco minutos o hasta que su enemigo haya desaparecido. Esta es una eliminación directa, al respaw 15 minutos.
Cuando se es alcanzado por un disparo el jugador se sentará o tumbará, sacará su pañuelo rojo y llamará al sanitario (si lo quiere). Si el sanitario no llega en cinco minutos este jugador muere y al respaw. Si el sanitario llega le pondrá una venda en el brazo y estará curado. La próxima vez que sea alcanzado estará eliminado directamente, y deberá entregar la venda al sanitario desde que lo vea. Si un jugador enemigo llega al herido antes que el sanitario podrá eliminarlo por contacto y será eliminación directa.
Estando tanto herido como eliminado no se puede hablar con los jugadores, solo se puede pedir sanitario si se desea.

HORARIOS.
La partida dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y esta previsto que finalice sobre las 18:00 horas de la tarde.
El horario de finalización puede variar según el desarrollo de la partida, pero la hora tope sera las 18:00 horas.
La hoja de ruta será la siguiente:
Recepción de equipos y ubiación separada por bandos a partir de las 08:00 horas.
Pasar lista y distribución de material: vendas, brazaletes, explosivos de demolición, etc.
Pasar el crono sobre las 09:00 horas.
Realizar un brifin conjunto para recordatorio de puntos claves y resolver dudas sobre la partida en general. Los jugadores tienen que conocerse las normas de desarrollo de la partida, puesto que el brifin sera un repaso superficial y despejar dudas, no se repasarán todas las normas y pormenores.
Acto seguido, sobre las 09:45 horas, los dos bandos iran a sus respectivas zonas de inicio y dará comienzo la partida.

La partida se detendrá por acuerdo de todos los jugadores o por desición de la organización si lo cree necesario por algún motvo. Si no, no habrá paradas ni pausas durante toda la partida. Esto implica que para beber, comer, mear, etc, los componentes de los equipos tendran que coordinarse entre ellos pues pueden ser atacados en cualquier momento.
Si dos o más jugadores se ponen a hablar,discutir, etc, por su cuenta y son eliminados no tendrán derecho a reclamación. El pañuelo rojo de eliminado solo se podrá enarbolar cuando se esta herido o eliminado, si se esta, por ejemplo, quitándose una piedra de la bota no se puede mostrar el pañuelo.
Durante la partida no se podrá apostar un jugador a menos de 40 metros del respaw del enemigo.

OTRAS CONSIDERACIONES

Durante el desarrollo de la partida no se podrá fumar, tan solo en la zona habilitada en el parking.
Mientras se esté en el parking preparándose para la partida no se podrán utilizar las marcadoras en cualquier momento e indiscriminadamente. Si se quieren probar las marcadoras se deberá utlizar la zona señalizada a tal efecto junto al parking.
Los límites del campo de juego vendrán determinados en el mapa que se pasará en los próximos dias, junto con la localización y ruta para llegar al campo.
Queda prohibido jugar y transitar por los campos de cultivo y caminos que no estan dentro del campo de juego.
Los bordes del campo de juego además de en el mapa, estarán señalizados por cintas de balizar, carteles, etc. Estas señales se han de respetar estrictamente, cuaquier jugador que sea observado usando la marcadora o jugando fuera de los límites de la zona de juego será apercibido para expulsión de la partida, y a la siguiente vez sera expulsado.

Todos los jugadores deberán traer un mínimo de material:
Un silbato.
Un pañuelo rojo o de color vivo.
Agua (a organización tambien aportará agua).
La comida que crea va a necesitar.
Medicamentos que este tomando en tratamiento, los cuales llevará en el bolsillo superior izquierdo de la guerrera junto con dosis de administración escrita.
Un mapa de la zona de juego.

En los próximos días se pasaran lo equipos que finalmente participan, la distribución por bandos, mapas, y más datos.
Un saludo a todos.

avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Dom Mar 27, 2011 1:29 am

Saludos a todos, empezamos la Sala de Batalla.

Los equipos participantes son los guientes:
Equipo rojo: Ejército del General Volkof: Akkadios, 556 Marines Corps y Coyote Recom. Zona norte.
Equipo azul: Ejército del General Lander: Unidad Atenea, Neptuno Team y Garrintxos. Zona sur.
Además cada equipo contará con un pequeño destacamento de los mournival para labores de coordinación, orientación, etc.

Para empezar diremos que hemos decidido unificar el personaje del General y del A.I (agente de inteligencia). Para no hipotecar a un jugador toda o gran parte de la partida con un único rol que será bastante estático, la labor de general y A.I la realizará un mismo jugador y será un componente de la organización (equipo mournival).
Por lo tanto habrá dos Generales, uno por cada ejército.
Cada general llevará una hoja de ruta de la estrategia a seguir para conseguir los objetivos que necesita su ejercito para salir victorioso. Esta hoja de ruta estará compuesta por la distribución de las unidades sobre el terreno, los diferentes puntos de interes propios y objetivos enemigos, las zonas que se han de conquistar, mapas del territorio, etc, etc.
Cada general guiará en cada momento a las unidades que tendrá bajo su mando y las distribuirá según su criterio. No obstante, las unidades recibiran órdenes e información para realizar las distintas misiones, pero estará en su poder la decisión de como llevar a cabo la misión. Deberan analizar la información y trasladarla al terreno lo mejor que puedan para conseguir el objetivo marcado.
Cada ejército partira de su base y realizará un despliegue inicial. Tras este despliegue comenzaran las operaciones, una unidad hara infiltración, otra perímetro, otra patrullas, etc.
Como información común a todos diremos que los dos ejercitos tendran que distribuir a sus componentes en:
Unidad de Fuerzas Especiales: sera la encargada de las infiltraciones en la zona de exclusión del enemigo, iran a donde no puede ir el resto de unidades ( y puede que no vuelvan o lo hagan dentro de un saco de plástico).
Destacamento de Patrulla Fronteriza: Seran los encargados de realizar misiones en la zona a dominar: patrullas, información de objetivos, asalto de puestos enemigos . . .).
Unidad de Defensa de perímetro: Seran los encarados de defender los puntos neurálgicos de los ataques del enemigo.
Sería interesante que los equipos que forman cada bando estuvieran coordinados en la labor que van a desempeñar cuando empiece la partida, pero si por cualquier motivo no se han podido coordinar, y no se tiene un rol preasignado al empezar la partida, el general asignara un rol a cada equipo/unidad.
Por descontado que todos los equipos realizaran todas las labores descritas, de manera que todos haran de fuerzas especiales, patrullas y perímetros a lo largo de la partida.

Es muy importante que se ejecuten las órdenes tal y como se reciben. Si se ordena evitar contacto lo haremos, si la misión es encotrar una antena y de camino encontramos cajas de munición, pues se dejan en el sitio y se toma nota de donde estan para informar al mando.

Adjunto va un mapa del campo de batalla. Recomiendo a todos que lo estudien atentamente, pues será de mucha utilidad conocer la distribución del mismo para un optimo desempeño de las misiones.
Si quereis lo podeis imprimir pero en los próximos dias os enviaremos otro mapa y el día de la partida repartimos mapas con los detalles necesarios para cada misión en particular.
En el mapa que teneis aqui podeis ver la zona por donde han entrado en el valle ambos ejércitos. Se pueden ver las zonas de exclusión (donde solo pueden entrar las unidades de fuerzas especiales), los caminos y sendas y la importantísima carretera del valle.

Es muy importante que tengais en cuenta en todo momento los límites del campo. Estos límites estarán señalizados y se deben respetar escrupulosamente.
En el mapa tambien vereis unos números grandes numerando diferentes zonas.
Deciros que el núm. uno corresponde al sur y a la zona del ejercito Lander y es una zona llana. La zona núm. dos tiene una ligera caida en toda ella de sur a norte, y es un poco abrupta en su extremo norte. La zona tres es llana y con ligero desnivel hacia el norte. Domina todo el lado sur del camino principal (la carretera en la partida).
La zona núm. cuatro la recorre un camino de este a oeste que es el punto más alto de toda la zona (que es una colina) las dos vertientes del camino (lado norte y lado sur) son pendientes más o menos suaves que dominan los caminos. La zona cinco tiene pendiente de caida norte-sur.

Mapa Operaciones

Teneis que saber que en la zona habrá periodistas sacando fotos. Son dos chicas que iran con petos reflectantes. Esta prohibido dispararles vale. Igualmente cualquier persona que lleve peto, en un principio será de la organización, no estará en juego y por lo tanto no se le dispara.
Bueno, por ahora nada más. Si tenemos conocimiento de más datos de inteligencia os los haremos llegar (como pueden ser nuevos mapas).
Leeros bien este post y el anterior y preparad el equipo.
Recuerdo que vamos a empezar a las 10:00 horas, osea, que entre antes lleguemos antes empezaremos.

Si teneis cualquier duda postearla aqui.
Nos vemos.
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Dom Mar 27, 2011 10:12 pm

Una cosa más. El equipo rojo del General Volkof llevará uniformidad woodland y el ejército del General Lander portará uniformidad diferente al woodland, en este caso DPM, camo Italiano y combinación de camos.
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  nefas el Mar Mar 29, 2011 11:11 am

Buenos días Mournivals!!

Podriais subir un mapa con mas resolucion? El q hay es muy pequeño para imprimir.

Gracias de antemano!

Slds,
Nefas

nefas
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  ROGER el Miér Mar 30, 2011 12:20 am

Buenas soy Roger de la Unida Atenea. También seria bueno poner las coordenadas en la cuadrícula del mapa para que todos tengamos las mismas referencias.

Saludos y gracias.

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Jue Mar 31, 2011 8:33 am

Bueno, ahora mismo se supone que en vuestros emails teneis los mapas de cada equipo en resolución buena y listos para imprimir, de hecho son los mapas que debeis llevar encima en la partida. Aparte se os darán más mapas para las operaciones especiales, pero eso será in situ.

Bueno, más información para la partida:

Los respawn, que estan señalizados en el mapa, estaran delimitados con cinta de balizar y un letrero, osea que no os podeis perder ni se puede confundir con una base.
Los sanitarios se designaran en el momento, pero sería bueno que cada equipo nombre al suyo para ponerles el brazalete y ya esta. Ah, si podeis llevar algún brazalete de sanitario mejor, porque estamos escasos, por las vendas no hay problema, tenemos de sobra.
Como pongo en mi último email, esta prohibido jugar en la olivera de la zona de juego.
En el terreno hay casetas de piedra que pueden ser ocasionalmente objetivos, esta prohibido entrar dentro de estas casetas.
Cuando salgais del respawn se ha de ir directamente a la base para recibir órdenes.
Mirar bien los mapas, los límites del campo son muy importantes.

Las dudas tácticas que tengais se resolveran sobre la marcha, pues al ser una partida guiada por el General se os daran las instrucciones según el desarrollo de la partida.
Un saludo y nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Érogan el Dom Abr 03, 2011 3:49 pm

Muy buenas señores, soy Erogan del equipo Marine Corps.

La partida de ayer fue espectacular, todo muy bien coordinado y todos los equipos muy legales, un 10. El campo está muy guapo y muy bien señalizado, creo que es imposible salirse de los limites, y el atrezzo muy chulo con paracaidas y todo!! jeje
Y el detalle de las medallas me gustó mucho, nunca habia jugado una partida tan larga y la verdad es que salí encantado, estoy deseando repetir con vosotros!! Como he dicho antes os doy un 10 Very Happy

Un saludo a todos y nos leemos!!! Huaa!!
avatar
Érogan
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  nefas el Dom Abr 03, 2011 8:00 pm

Buenas Mournivals!

Gracias por montar la partida, sabemos lo q cuesta y el trabajo q implica! cheers
Lo hemos pasado muy bien.
Con respecto al guion, muy chulo, nos ha mantenido ocupados durante las 8 horas.
El campo con la nueva zona le da mucho juego.
La unica cosa q cambiaria seria alguna zona de demarcacion del terreno q no es muy linear y dio lugar a un malentendido con otros jugadores. De todos modos la calidad de la gente presente permetio resolver el problema en el acto y seguir con el juego. Asi da gusto!

Saludos a todos los jugadores que se han portado como unos campeones!

Nefas

nefas
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Jody el Dom Abr 03, 2011 8:44 pm

Buenas Mournivals!!

Coincido con las opiniones de Ero y Nefas. Realmente espectacular la partida. Gran organización, muy buen guión y el campo es una pasada! Inmenso trabajo de nuestro general y agente de inteligencia (Dei & Espartano), estubieron en todo momento pendientes del walkie y coordinando a las unidades de PM Exclamation Los participantes fueron de lo mejorcito y también decir lo orgulloso que me sentí de los Marines, no solo por los resultados sino por el esfuerzo!

2 Consideraciones a mejorar:
1: Quedando entre las 8-9h podríamos haber empezado un poco antes la partida, que empezó a las 11h.
2: A ver si podéis acercar un poco el campo a Abrera, que me pilla un pelín lejos Cool . Se que es dificil, pero como soys cojonudos, en un rato libre os lo podéis currar....

Todo lo demás excepcional! Un placer combatir a vuestro lado!!
Un saludo a los Akkadios que aunque no nos vimos mucho fue un honor servir con ellos!
Y aprovecho para dejaros la dirección de nuestro foro: www.556marinecorps.com. Luego os escribo un post de presentación pero así vais adelantando el registro que os queremos ver a todos por ahí Cool Cool

Saludos,


Última edición por Jody el Dom Abr 03, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
avatar
Jody
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 1
Localización : 556 Marine Corps
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  pajaru el Dom Abr 03, 2011 8:54 pm

Hola, MOURNIVALS, ante todo felicitaros por la partida del sabado, tambien pediros disculpas por la conducta poco milsimiera de algunos miembros de los T.I.M.A GARRINTXO, espero poder coincidir en otras partidas, de nuevo felicitaros por el buen hacer de todos los grupos y de la organizacion.
albert flotats Embarassed
avatar
pajaru
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : LLORENÇ DEL PENEDES
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Lun Abr 04, 2011 12:24 am

Saludos a todos. Gracias por vuestros comentarios sobre la partida, que veo que son casi todos positivos. Tomamos nota de lo que pensais que debemos mejorar y nos pondremos manos a la obra.

Bueno, en nombre de los componentes de Mournival gracias a todos por asistir a la partida. Gracias tambien a todos por vuestro comportamiento, ha sido ejemplar, a pesar de ser una partida larga no ha habído ningún incidente, y la organización no ha tenido que internvenir para solventar ningún problema, tan solo a algunos jugadores les costó un poco adaptarse a una partida milsim. Además, aparte de vuestro comportamiento a nivel de normas, habeis sacado tambien un diez en meteros en el papel de la partida, en el cumplimiento de misiones, de órdenes, etc.
Los mournivals creemos que hemos acertado de pleno con todos los equipos que habeis asistido a la partida.
Lamentamos y os pedimos perdón por haber empezado más tarde de lo que dijimos y por no haber hecho fotografias de la partida.
Hemos tenido muchas bajas en el equipo por motivos laborales y de enfermedades y nos ha influido en la organización de la partida y en que nos quedamos sin fotógrafas.

En breve postearemos el resultado de la partida, como han ido las misiones, los objetivos, el desarrollo en general, y que equipo se ha llevado el gato al agua.
Que sepais que la partida ha salido bien gracias a vosotros.


avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felicidades

Mensaje  Charly el Lun Abr 04, 2011 1:07 am

Buenas compañeros, soy Charly de los Marines.

Mi más sincera enhorabuena por la partida de ayer. La organización fue perfecta, el campo es cojonudo y la gente que fue a jugar fue de 10! Fueron 7 horas de partida donde hubo de todo, momentos de tensa espera posicionados en un objetivo en silencio absoluto esperando el paso de una unidad enemiga, momentos de fuego intenso, momentos de operación sigilosa de acceso por detras de las líneas enemigas, comida rápida en el cuartel general... en fin, una partida milsim como debe ser.

Mi unidad de Marines casi no tuvimos contacto con los Coyote (otra unidad de nuestro equipo) y eso es por la buena gestión de partida que hicisteis. Nos pudiesteis coordinar de tal manera que mientras unos estábamos en una posicion, otros cubrían la zona contraria.

Las misiones de operaciones especiales fueron magníficas (en especial la de volar los lanzamisiles).

Jody tiene razón respecto a lo de la hora de inico de la partida, pero sospecho que eso es un poco culpa de todos What a Face

En fin caballeros que fue un placer jugar con vosotros. Siempre que queráis allí estaremos para compartir bolazos con vosotros, y esperamos dentro de poco poder montar una partida para que vosotros también disfrutéis. Si sale la mitad de bien que la vuestra nos daremos por satisfechos.

HUA compañeros!
avatar
Charly
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  javi25 el Lun Abr 04, 2011 9:15 am

Muy buenas Mournvials!!

Soy javi25 de Neptuno Team, primero quiero agradeceros la invitacion a esta gran partida y el buen dia que nos habies hecho pasar a mi y a mis compañeros, hacia tiempo que no disfrutabamos tanto.

Hay que remarcar la buena organizacion que habeis tenido durante toda la partida, como comentan los compañeros, hemos estado operativos durante las 7 horas de la partida, atacando, defendiendo y reconociendo. Habeis sabido sincronizar tres equipos por bando sin problemas y permitiendo que cada equipo pudiera realizar las diversas misiones que se les asignaban. MIS FELICITACIONES PARA MOURNIVAL!!!

Sobre las misiones especiales, UNA PASADA!!! Siempre guiadas por nuestro general, con un seguimiento continuo. En las misiones que tuvimos que infirtrarnos en las lineas enemigas, tuvimos que estar esquivando y ocultandonos de las patrullas enemigas para no ser detectados y poder llegar a los objetivos sin ser localizados, genial. Aunque mi equipo en vez de rescatar al piloto, intentamos rescatar su paracaidas.... Mad

Sobre el campo, GENIAL!!!! Grande, bien señalizado y distribuido.

Sobre los asistentes, IMPRESIONANTES, ningun problema, ninguna discusion, metidos en el papel y llevando a cabo sus misiones.

Aprovecho para saludar a los compañeros de la Unidad Atenea, con los que compartimos bando y tuvimos ocasion de conocernos.

En GENERAL un 10 para todos los elementos que han intervenido en esta partida milsim!!!

Un gran saludo para todos y con ganas de repetir.





javi25
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Expediente
Condecoraciones: Participación OP. Cota 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

UNIDAD ATENEA

Mensaje  ROGER el Lun Abr 04, 2011 5:06 pm

En la línea de las opiniones vertidas por el resto de participantes, felicitar a Mournivals por el esfuerzo realizado y por la gran partida que nos brindaron, a nuestro general Lander(Beckett) por la excelente coordinación de todas las operaciones de nuestro bando, y a todos los equipos participantes, por el buen rollo, juego y honradez demostrada. Aprovecho para saludar también a nuestros compañeros de bando, Neptuno Team, con los que hubo muy buen rollo, y a Garrintxos.

El evento ha estado muy bien llevado, las misiones muy conseguidas (hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien con una misión), el atrezzo bien empleado y el ritmo de partida muy dinámico(creo que nadie tuvo tiempo para aburrirse).

Solo me queda animaros para que continueis en esta línea, y que, por parte de la Atenea, si nos volvéis a invitar, podeis contar con nosotros.

Gracias a todos (organización y participantes) por la "Cota 325". Esperamos poder coincidir en muchas mas partidas con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto.

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Folletis el Lun Abr 04, 2011 8:14 pm

Buenas tardes, soy Folletis de los Coyote Recon.

Al igual que todos, me uno a las felicitaciones, pues ciertamente ha sido una partida muy bien dirigida y organizada. Descansos los justos, y sobretodo muy buena dinamización en cuanto a las acciones a llevar a cabo por las distintas unidades. La verdad que todo muy bien planteado y previsto.

Muy buenas misiones e indicaciones, así cómo la gestión de los recursos humanos.

Esperamos poder asisitir a más partidas de este tipo, por que ante todo, hay que destacar el buen comportamiento y honorabilidad de todos los participantes, desde organizadores hasta jugadores. Que en 7-8 horas de partida no se produzca ningún altercado dice mucho en favor de los asistentes.

Mis más sinceras felicitaciones a todos, destacando a Dei, nuestro general, quién obtuvo su premio por su buena labor y gestión, la boina del General Lander,

Very Happy

Por otro lado, pedir disculpas a la organización por las bajas de última hora que sufrimos para asisitir, y que podían haber alterado el planteamiento inicial de la partida. Prometemos que no volverá a suceder Embarassed


Saludos a todos, y espero encontrarnos de nuevo por el monte.
avatar
Folletis
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Espartano el Lun Abr 04, 2011 10:04 pm

Saludos a todos otra vez. Coincido con vosotros en que todos los equipos oa comportasteis ejemplarmente. Supisteis meteros en vuestro papel muy bien. Todos realizasteis las misiones que se os encomendaron, ya fuesen ofensivas o defensivas, todos disteis lo máximo de vosotros y demostrasteis que aspirais a mejorar y ser mejores, y puedo decir que todos vais por muy buen camino, nosotros los organizadores nos quedamos gratamente sorprendidos con el nivel de compromiso con la partida que demostrasteis todos los jugadores. Por descontado que contaremos con vosotros para próximas partidas.
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Dei el Mar Abr 05, 2011 12:39 am

Bueno señores,

Pido perdón por la tardanza en la respuesta!!

Me gustaría dar la gracias todos los participantes, primero por su asistencia y segundo por su implicación en el evento la manera en la que se metieron en el papel, espectacular. Como bien ha dicho mi compañero Espartano sin los grupos que asistieron el resultado de la partida hubiera sido muy diferente, muchas gracias.

Bueno, y ahora menciones especiales!! Mi soldados. Marines 556, coyote y akkadios. Que decir de estos magníficos soldados... Cumplieron a rajatabla todas y cada una de las ordenes, pero no de cualquier manera no... Dándole cada uno de ellos su toque de distinción. Coyote realizo un magnifico trabajo en los enclaves viper y Jericó, junto a marines y akkadios protegieron nuestra frontera al oeste. Después realizaron una infiltración e instalaron puntos de observación con tal perfección q el enemigo ni se entero de que os metisteis hasta la cocina. Y para rematar la faena os pedí la boina de Lander... y como no podía ser de otra manera Folleti y sus hombres me la trajeron!

Marines 556, nuestra primera misión juntos... Quien lo diría, hacéis que todo parezca fácil, se os pide un paracaídas y me lo dais acabando con las patrullas enemigas, se os pide un enclave y en 30 minutos lo tomáis se os pide que eliminéis los misiles y solo os falta que me los traigáis en persona para poder utilizarlos.

Y por ultimo nuestros veteranos de vanguardia, akkadios. Que decir, vinieron dos al principio y les toco la parte mas dura junto a parte de los marines andar, andar e intentar rescatar al piloto, muy posiblemente y analizando a posteriori la misión mas dificil... Defendisteis a la perfección Jericó al principio de la partida después los morteros y por ultimo mi guardia personal.

Por mi parte os hubiera dado una medalla de honor a los 15 participantes de mi bando!!! Pero no había presupuesto jajajajajaja


Por ultimo decir que también nos dieron mucha caña y hubo momentos que lo pasamos realmente mal... Pero coño sois mis soldados!!!


Pues eso señores, espero que lo pasarais muy bien, os cansarais mucho y también espero que tengáis ganas de repetir!!

Saludos y mil gracias!!!
avatar
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Érogan el Mar Abr 12, 2011 12:04 am

Muy buenas Mournivals!!

Estamos ansiosos por saber los resultados de la batalla!!!

Un saludo compañeros!
avatar
Érogan
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA BATALLA DEL VALLE DE KAYAN.

Mensaje  Espartano el Miér Abr 13, 2011 12:48 am

Bueno señores aqui va la historia-resumen de nuestra gran partida. Me ha costado un poco montarla porque he tenido que recopilar órdenes de misiones y relatos orales de los participantes. Creo que se ajusta bantante a la realidad. Me habré saltado algunas cosas por desconocimiento, y porque siete horas de partida dan para escribir mucho y no quiero que nadie se duerma leyendo.
Una vez más gracias a todos por lo bien que lo habeis hecho.
Un saludo y nos vemos.

H I S T O R I A

COMBATES EN EL VALLE DE KAYAN

Los dos ejércitos han entrado en el valle de Kayán, Volkof por el norte y Lander por el sur. Ambos instalan su campamente base y comienzan la distribución y organización de escuadras para adentrarse en el valle . . . pero los acontecimientos se precipitan.
Un helicóptero del ejército Lander sobrevuela la zona para recabar información para su ejército, y Volkof ha tenido la misma idea. El helicóptero Lander es derribado por el Volkof y este a su vez es derribado por un misil tierra-aire de la batería que ya ha instalado el ejército Lander.
Por las cosas del destino cada piloto cae en territorio enemigo . . . y ambos ejércitos se ponen en movimiento.

Son las 10:45 horas aproximadamente.

El general Lander envía a la Unidad Atenea a rescatar a su piloto y traerlo a casa, y por su parte el general Volkof envía a los Marines.
Cada unidad tiene sus consignas: infiltración silenciosa y localizar y extraer al piloto; y piensan cumplirlas.
Ambas unidades avanzan poco a poco, evitando el contacto con el enemigo.
La Unidad Atenea encuentra en su ruta a una patrulla de los Marines, la evita y sigue su camino. Por su parte los Marines se topan con una patrulla enemiga, se ven obligados a abrir fuego, eliminan a un enemigo, y los otros se retiran, y los Marines continúan su avance.
La Unidad Atenea casi ha llegado a su objetivo, pero en el último momento se topan con la base enemiga y con los hombres de seguridad de Volkof. Se produce un cruce de fuego entre ambos bandos.
Los Atenea optan por reagruparse y tomar otra ruta de acceso, pero se topan con una patrulla de Marines con la cual entablan combate, aunque no tienen bajas se ha perdido el factor sorpresa, y se han de retirar sin cumplir la misión.
Al mismo tiempo la unidad de Marines llega al lugar de impacto del piloto Volkof, pero solo encuentra el paracaídas del piloto. Se les han adelantado. Cogen el arnés y vuelven a su base dentro del tiempo que se les había marcado.

Al mismo tiempo que pasa todo esto, los generales han enviado al resto de escuadras a tomar los puestos avanzados del valle que dominan la carreta que lo atraviesa.

Los Akkadios y los Marines se desplazan al noroeste y toman Jericó, y los Coyotes toman Viper al Oeste. Del otro lado una unidad sin identificar que posiblemente son los Garrintxos toman Masada al Sur, y los Neptuno suben hacia Viper en poder de los Coyote.

Son aproximadamente las 12:00 horas.

Se produce el asalto a Viper y los Coyotes son desalojados ocupando el puesto los Neptuno.
Luego son los Neptunos los atacados en Viper por los Akkadios y Marines que los desalojan, y tienen que retirarse a Masada, más hacia el sur.
El ejército Volkof tiene en su poder la zona oeste del valle.

La Unidad Atenea releva a Neptuno en masada y estos se retiran a recibir órdenes. Al poco los Atenea se internan hacia el este. Llegan a Atalaya y establecen posiciones. Momentos después son atacados por los marines. Los Atenea abren fuego y causan una baja a los Marines, estos, ante el fuego bien dirigido de los Atenea se retiran.
Mientras tanto los Coyotes aprovechan la oportunidad y toman Masada, lo cual adelanta las líneas de Volkof hacia el sur. Los Neptunos se posicionan en Orión para reforzar la línea defensiva y esperan . . . los Lander pierden terreno.

Son aproximadamente las 12:30 horas.

Llegados a este punto cada general toma su decisión en base a la actual situación estratégica:
Volkof asegura toda la zona oeste y sur con Akkadios y Marines, y adelanta a los Coyotes a localizar donde está el piloto, las lanzaderas de misiles y la base del general Lander.
Por su parte Lander asegura sus líneas con Neptuno y Atenea, y envía a los Garrintxos a reconocer tras las líneas enemigas para localizar los enclaves de Volkof . . . pero los Garrintxos no se conforman con reconocer el terreno . . .
Para adentrarse en territorio enemigo los Garrintxos eligen la ruta más difícil, la ruta del noroeste, que les conduce a los puestos Masada, Viper y Jericó, todos ellos en manos enemigas.
Los Garrintxos pasan por Masada que había sido abandonada por Coyotes, llegan a Viper y entablan combate con Marines. Los desbordan con fuego intenso, causan varias bajas y siguen hacia el noroeste, hacia Jericó. Al llegar a Jericó se encuentran a Akkadios y Marines frente a ellos, y parte de otra unidad de Marines les llega por detrás.
Pero los Garrintxos no se arrugan y despliegan todo su potencial de fuego apoyados por su M-60.El fuego cruzado es intenso, los Marines y los Akkadios se pegan al terreno e intentan frenar a los Garrintxos, pero estos no paran de avanzar y disparar. Arroyan a todas las escuadras con las que se encuentran mediante fuego y movimiento. Los sanitarios no paran ni un solo momento de atender heridos, y los gritos de estos se confunden con las órdenes y las ráfagas de los que aún pueden combatir. Llueven bolas en todas direcciones, y los Garrintxos se internan en territorio enemigo dejando detrás una estela de heridos y eliminados.

Los Garrintxos siguen su ruta, localizan los enclaves enemigos y eliminan a todos los combatientes enemigos que se encuentran.
Tras finalizar su misión se retiran a la base a recibir instrucciones, y el ejército Volkof se reagrupa a lamerse las heridas.
Son aproximadamente las 13:30 horas.
Pero no todo son malas noticias para Volkof.

Los Coyotes regresan a su base tras su misión de reconocimiento. Han podido evitar las patrullas de Neptuno y Atenea, y han localizado al piloto y la lanzadera de misiles tierra-aire, pero no la base del General Lander. Aunque no finalizaron la misión con éxito total, han hecho una gran labor de infiltración e información.

Los dos Generales saben donde están los enclaves del enemigo . . . Cual de los dos podrá aprovechar esta información y dar el golpe definitivo?

Tras un breve descanso, ambos equipos se ponen en marcha de nuevo dispuestos a aplastar al otro definitivamente.
Son las 14:00 horas aproximadamente.

Los Coyotes realizan patrullas entre Viper y Jericó al oeste, y mientras, una unidad de Marines escoltan a Akkadios y varios Marines en ruta de infiltración para rescatar al piloto.
Tras terminar la escolta, los Marines patrullan los puntos Orión y Pointer en el sur . . . en estos momentos los Volkof tienen casi todo el valle en su poder.

El ejérito Lander se mueve para intentar ganar terreno.

Los Garrintxos comienzan el asalto del enclave Pointer para intentar dominar la zona este del valle. Pointer esta en poder de los Marines, pero los Garrintxos no paran de atacar hasta que consiguen echar a los Marines y conquistar el puesto.

Al mismo tiempo los Neptuno se han estado infiltrando tras las líneas enemigas para rescatar al piloto, y los Atenea defienden la retaguardia . . . cada equipo correrá una suerte muy distinta.

Los Neptuno se toman su tiempo en llegar a las inmediaciones del lugar donde se encuentra retenido el piloto, al cual vigila la guardia personal del general Volkof.
Los carceleros están atentos. Oyen algún ruido furtivo, pero no logran ver nada, están inmóviles, mirando en todas direcciones . . . de repente, como salidos de la nada, aparece en silencio la línea frontal de los Neptuno a apenas diez metros . . . todos empiezan a disparar. Los Neptunos se mueven para flanquear a sus enemigos, caen los primeros heridos, los disparos arrecian. Los atacantes tienen que subir cuesta arriba, el terreno es tupido y los defensores están pegados al terreno.
Van cayendo atacantes y defensores, los Neptuno no quieren dejar al piloto allí, y la guardia del general Volkof no cede. Poco a poco van cayendo de un bando y otro, a final, en un mano a mano cae el último Neptuno . . . lo intentaron hasta el último hombre y no dieron un paso atrás.

Mientras ocurría esto, en el extremo opuesto del campo de batalla una escuadra combinada de Akkadios y Marines esta a punto de llegar a donde se encuentra su piloto. Cuando les faltan apenas 20 metros son descubiertos por los Atenea que custodiaban el lugar. Todos abren fuego. Los defensores están bien atrincherados y consiguen causar varios heridos. Los atacantes se preparan para lanzar su ofensiva en superioridad numérica, pero en esos momentos llega la patrulla de perímetro de los Atenea, ¡y por detrás de los atacantes¡
Silban bolas en todas direcciones. Akkadios y Marines se ponen espalda con espalda para defenderse en ambas direcciones, los Atenea no paran de disparar, los heridos de Marines se convierten en eliminados, los Atenea empiezan a tener heridos, el fuego cruzado no para, los sanitarios corren de un lado a otro utilizando sus vendas. . . los atacantes lo intentan todo, pero al final son eliminados.
Los Lander conservan sus oportunidades de salir victoriosos.

Son aproximadamente las 15:30 horas, y Volkof sigue conservando su ventaja de posesión de los puestos de control del valle.

Las escuadras que no están en sus bases recibiendo instrucciones para la siguiente misión están en el valle enfrascados en escaramuzas y defensa de los puestos de control.

Ahora los generales mandan a las fuerzas especiales a por la artillería del enemigo.
Volkof envía a los Marines a por los misiles tierra-aire y Lander a los Atenea a por los morteros. Mientras tanto Coyotes y Marines, Garrintxos y Neptuno siguen emboscándose mutuamente en el valle.

Los Atenea avanzan hacia las posiciones de morteros enemigos, pero son descubiertos. Perdido el factor sorpresa se lanzan al ataque en una zona de apenas 25 metros de ancho.
Los defensores, Akkadios y Marines, están atrincherados y esperando. Cuando los Atenea están a tiro abren fuego, varios atacantes son heridos pero siguen adelante con fuego y movimiento. El fuego de los defensores es intenso y están bien escondidos, los Atenea van cayendo poco a poco, hasta que el único superviviente decide regresar a su base para informar de lo ocurrido.
En otro lado, la unidad de Marines llega a su objetivo: los misiles tierra-aire, y lanzan su ataque. Los defensores abren fuego, pero los Marines se han podido posicionar bien para su ataque y no dejan maniobrar a los defensores. Los atacantes llegan a su objetivo, colocan la carga explosiva y tres minutos después la lanzadera de misiles solo es un recuerdo.
Los supervivientes regresan a su base e informan orgullosos a su general . . . Volkof aumenta su ventaja sobre Lander.

Son las 17:00 horas aproximadamente, y nubes negras se ciernen sobre el ejército Lander.
Volkof decide intentar dar el golpe definitivo a Lander. Comienza a bombardear la carretera del valle al mismo tiempo que envía a los Coyote en la que puede ser la última misión: Acabar con el mandato del general Lander.

Por su parte Lander solo tiene una carta para jugar: acabar con el mandato de Volkof. Decide enviar a la Unidad Atenea a realizar tal misión, mientras emplea al resto de su ejército en intentar conseguir algún puesto de control bajo el fuego de los morteros.

Los Coyotes llegan antes que los Atenea a territorio enemigo, se acercan a la base del General Lander y se la juegan a una carta, se lanzan al ataque sin dejar de disparar. Los defensores intentar repeler la agresión, pero es tarde. En pocos minutos el general Lander es eliminado junto con sus hombres, y los Coyotes regresan a sus fronteras.

Los Atenea lo han tenido más difícil. Han tenido que evitar los combates del valle, las patrullas enemigas y el bombardeo de los morteros, pero por fin se encuentran en la ladera frente a la base de Volkof. En esos momentos aparecen los Coyotes de vuelta de su misión, y festejan junto con los demás que traen la boina del general Lander. Están en campo abierto, al igual que algunos de los defensores del general . . . y los Atenea no se lo piensan, abren fuego y avanzan rectos hacia su objetivo. A los defensores se les acaba la fiesta súbitamente. Los Coyotes corren a esconderse, los guardias del general se tiran al suelo y abren fuego y un grupo de Marines corren en ayuda de ellos.
Vuelan bolas desde y hacia todas direcciones. Los Atenea reciben disparos de tres direcciones diferentes, pero se atrincheran y no paran de devolver el fuego. Los Coyotes caen, los Atenea sufren bajas, hay algún marine o Akkadio herido, todos siguen disparando, los cargadores no se guardan, caen al suelo y son repuestos, el frenético intercambio de disparos sigue por unos minutos, hasta que el último Atenea cae abatido. No cedieron un solo metro, y aguantaron hasta el último hombre.

Son las 17:45 horas aproximadamente.

La carretera ha sido bombardeada, los Volkof controlan casi todo el valle, y los Lander han perdido su artillería y a su general . . . ya hay un dueño del valle de Kayán:
El ejército Volkof . . .

No obstante, a miles de kilómetros del valle, en un edificio gubernamental de una gran ciudad, los políticos de Ben Hayar han conseguido una importante victoria, han conseguido una moratoria de la ONU para establecer las fronteras entre Benkara y Ben Hayar; tienen cinco meses antes de que la ONU vaya al valle a establecer la frontera definitiva . . .


avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Dei el Miér Abr 13, 2011 12:37 pm

Y cuando vuelvan habremos ganado más terreno!!!! Viva Volkof, es decir, yo!!!

Felicidades a Espartano por el magnifico relato y resumen de la partida. Felicidades a todos los participantes y felicidades sobre todo a mis fieles guerreros!!

Saludos
avatar
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Érogan el Miér Abr 13, 2011 2:42 pm

Si señor!!! Viva el general Volkof, por su buen hacer!!! jejeje, muy buena historia espartano, se me ha echo corta tongue

Nos vemos en la proxima!!!
avatar
Érogan
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  pajaru el Miér Abr 13, 2011 8:55 pm

espartano ke decir...espectacular el relato, y con ganas de coincicir con todos otra vez.un saludo desde los T.I.M.A GARRINTXO. afro
avatar
pajaru
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : LLORENÇ DEL PENEDES
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  ROGER el Miér Abr 13, 2011 9:52 pm

Muy grande Espartano, un diez por el relato. Un saludo y hasta pronto.

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  javi25 el Jue Abr 14, 2011 9:38 am

Muy buenas a todos, mis felicitaciones Espartano por este gran relato!!!!

Saludos

javi25
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Expediente
Condecoraciones: Participación OP. Cota 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION COTA 325.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.