Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

2 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje  TOX!C Vie Nov 04, 2011 6:48 am

Hola chicos, soy Rubén (Alias TOX!C) y soy nuevo en esto del airsoft, hara 2 semanas que lo probé por primera vez y tengo que decir que me ha encantado, y en cuanto pasaron 2 días ya tenía mi réplica nuevecita comprada con accesorios, uniforme y demás. Me van faltando cosillas pero bueno! Poco a poco!

La verdad es que esto del Airsoft me ha encantado y en éstas 2 semanas la verdad que he aprendido bastante. También me dí cuenta de que yo creo que valgo para ésto, ya que iva con la idea de que no iva a darle a nadie en el campo y no fué así... jajaja me llevé a más por delante de las que me dieron a mi jejeje!

Bueno, el caso es que estoy buscando a gente que juegue en Barcelona o alrededores, yo soy de SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona) y como he visto en AIRSOFT BARCELONA, éste grupo és de SANT ANDREU DE LA BARCA, me equivoco? Jejeje. Pues basicamente eso, me gustaría entrar en un grupillo de gente que practique a menudo el airsoft, ir pillando experiencia y tal, de momento entiendo que aún soy novatillo para entrar... pero bueno! El tiempo lo hace todo!

Así que amigos, podeis contar conmigo para hechar unas partidillas donde vayais y conocernos todos y tal y pegar unos tiros!

Un saludo a todos y muy bien montada la pag sisi!,

Att.

T0x!(.
TOX!C
TOX!C
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Dei Vie Nov 04, 2011 6:15 pm

Buenas Ruben (Toxic)

Yo soy Dei de Mournival. Soy de San Andres de toda la vida, y ante todo me gustaria darte la bienvenida a nuestro foro. Es posible que nos conozcamos de vista. Asi que si te apetece dame un mail y nos ponemos en contacto.

Saludos,
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.