Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

+2
montañes
Espartano
6 participantes

Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  Espartano Dom Dic 18, 2011 1:22 pm

Saludos a todos.
Bueno . . . . llegó el sábado, y al final pudimos reunirnos y hechar una mañana de airsoft.

En primer lugar, pedir disculpas nuevamente a todos los equipos por todas las incomodidades y quebrantos que les hayamos podido ocasionar por cambiar el guión y lugar de partida, pero ya sabeis que ha sido por fuerza mayor. Os aseguramos que os vamos a resarcir.

Tambien daros las gracias por la respuesta que habeis tenido a nuestra partida alternativa, habeis acudido el 90% de los equipos que os habíais apuntado, eso dice mucho de vuestro espíritu de compromiso para con este deporte.

La organización de la partida ( guión, materiales, horario, objetivos), no ha salido enteramente como nosotros queríamos, puesto que solo habíamos estado una sola vez en ese campo, y tan solo en una pequeña parte de él, por lo cual nos era casi desconocido.

No obstante, insto a todos los equipos a que nos deis vuestra opinión sincera sobre todos los aspectos de la partida, y sobre todo como lo habeis pasado.

Yo, por mi parte, mencionaré a los equipos con los cuales los Mournvial estuvimos en contacto durante la partida.

Nuestra enhorabuena a los Neptuno Team. Fue la Unidad de nuestro bando con la cual estuvimos codo con codo durante toda la partida. Se lo curraron a tope, no pararon en ningún momento, y mostraron disposición y desición tanto en la defensa como en el ataque.

Por parte del enemigo, enhorabuena a los Laietans. No pararon de tocarnos las narices en la base abanzada, la defendieron y atacaron durante toda la partida, y eso que había una subida de cojones para llegar. Además de ser un verdadero quebradero de cabeza demostraron su buen juego y su intachable legalidad.

Tambien enhorabuena a la Asoc. Setas. Estando dos de nosotros a 10 metros de la base, se infiltraron en ella, nos reventaron un objetivo, nos causaron una baja, y se replegaron sin que pudieramos hacer nada para evitarlo. Son un jodido dolor de muelas.

Gracias nuevamente a todos y cada uno de vosotros, y desde que podamos os convocaremos para la partida que tenemos pendiente. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  montañes Dom Dic 18, 2011 4:44 pm

Desde COM.B.A.T. felicitaros por la partida. Fue simple, pero se valora mucho la capacidad de respuesta después de tener que anular todo lo que teníais organizado. Muchas gracias por todo.

Y a todos los grupos, gracias y enhorabuena por demostrar que el milsim no depende de guiones si no más bien de la mentalidad y lo que cada uno pueda aportar a la partida.

Una buena forma de acabar el año.


Un saludo y felices fiestas!

montañes
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  Ultreya Dom Dic 18, 2011 6:07 pm

Muy buenas,

Primero de todo, es de rigor reconocer el esfuerzo de Mournivals en no dejarnos sin acabar el año haciendo lo que nos gusta.

No obstante, insto a todos los equipos a que nos deis vuestra opinión sincera sobre todos los aspectos de la partida, y sobre todo como lo habeis pasado.
Pues dado en nulo margen que tuvo la Organizacion en montar el evento, creo que no cabe critica alguna, todos eramos conscientes de que acudiamos a una partida organizada a la carrera y por nuestra parte, solo podemos agradecerlo.

Sobre los lances del juego, pues o nosotros lo entendimos mal o alguien nos dio las coordenadas de nuestra base avanzada donde estaba la base avanzada enemiga de forma equivocada, la cuestion es que llegando ya tuvimos un pequeño comite de recepcion y una vez que conseguimos llegar (subir una montaña tipo pista negra de esqui, con tierra de Sauló, tiene guasa... Very Happy ) vimos que estaba tomada, y lo primero que pense, coño que bueno!! la Organizacion ha marcado ambas bases en el mismo punto, para que nos demos estopa si o si... pues nada, vamos al lio...

Tomarla nos costo gastar un numero importane de vendas, cosa que no me importo pensando que al ser la misma base para ambos, era un objetivo muy goloso y que esa circunstancia nos permitiria cubrir menos frentes de los previstos y con ello la llegada de refuerzos, pero al poco tiempo, nos enteramos que habiamos tomado la base enemiga y que la nuestra estaba en otro punto...
Ya me estraño que sus defensores no gastaran ni una venda... asi pues di orden al Sanitario que reservara las vendas para el final de la partida. Combat, aseguro nuestra base avanzada y nos quedamos sin refuerzos.
Y como era de esperar, volvio el bando enemigo a intentar recuperar lo que era suyo. Los detectamos con el suficiente tiempo de prepararles la recepcion adecuada por el flanco por donde querian atacar, pero no nos funciono y acabamos bajando esa bonita montaña casi rodando, que por cierto... uno de nuestros hombres se disloco el hombro intentando agarrarse a los arboles, no fue gran cosa, se lo volvio a poner en su sitio y supongo que hoy en frio se estara acordando de la puñetera montaña.

Y como no hay dos sin tres, pues montaña arriba otra vez, que aun habia tiempo de un ultimo intento de volver a arrebarales su base avanzada, pero esta vez no pudo ser... no nos llegaron los refuerzos acordados para ese ataque y para colmo nos encontramos un enjambre de enemigos.

Quiero felicitar a Setas, por la accion tan meritoria que ha mencionado Espartano, y reconocer lo muy dificil que lo tuvo el bando enemigo para asaltar nuestra base principal, pues estaba ubidada en un punto sumamente dificil de entrar.

Me gusto el campo elegido, la lastima es que no hubiese durado almenos un par de horas mas la partida, ese campo requiere su tiempo para maniobrar acertadamente, mas si no lo conoces.

De nuevo gracias y espero que tengais todos unas buenas fiestas!
Ultreya
Ultreya
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Expediente
Condecoraciones:

http://www.airsoftlaietans.es/

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  Folletis Lun Dic 19, 2011 5:53 pm

Felicitaros por la rápida reubicación de la partida así como de la organizada improvisación para que pudiéramos despedir el año disfrutando del airsoft.

Gracias a los equipos de nuestrobando, Setas, Combat y Laietans por el buen hacer en la partida, pese a pequeños problemas de comunicación.

Lo siento por los contrarios, imagino que no esperaban encontrar tanta zarza entre ellos y nuestro PM. Smile

En definitiva, un placer haber estado allí con todos, disfrutando del campo, que como vimos todos, ofrece mucha diversión.

Felices fiestas y nos vemos en verdadera Op.Diret!! Wink Wink
Folletis
Folletis
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  javi25 Lun Dic 19, 2011 7:27 pm

Hola a todos primero me gustaria felicitar a Mournivals por la gran partida que nos han ofrecido antes de acabar el año y con tan poco tiempo para prepararla.

Sobre la partida, ha sido una gran mañana, en la que yo y mis compañeros nos lo hemos pasado genial. En un primer momento mi grupo tomo y aseguro la Base Avanzada Aliada sin establecer contacto con el enemigo, pero esta situacion cambio, ya que a los pocos minutos visualizamos a una unidad enemiga que subia por la pendiente que teniamos al frente (Laietans). Tomamos posiciones y esperamos a que estuvieran cerca para repelerlos. Empezo el combate causando bajas en el enemigo, pero dicha unidad maniobrando de una forma espectacular acabo eliminando a todos nuestro miembro y tomando la base avanzada. (Mis sinceras felicitaciones Laietans por la gran actuacion que tuviesteis Very Happy )

Una vez eliminados nos retiramos y nos replegamos con los compañeros Mournivals, relevandolos de la proteccion de la Base Principal. En ese momento los mournivals idearon un plan para recuperar la Base Avanzada, en el que ellos flanquearian dicha base por nuestra derecha mientras parte de Neptuno realizaria un ataque frontal contra esta generando una distraccion que le permitiera su ataque. Una vez coordinados y posicionados ambos grupos comenzo el ataque, en el que despues de unos minutos de duros combates se consiguio recuperar la Base Avanzada y asegurarla (Mis felicitaciones a los compañeros Mournivals por idear y ejecutar tan sabia estrategia). En ese momento parte de Mournivals volvieron a la Base Principal para su proteccion y el resto de Neptuno se reagrupo en la Base Avanzada.

A los pocos instantes se solicito ayuda desde la Base Principal indicando que un grupo enemigo se habia infiltrado y habia colocado el explosivo. Rapidamente parte de Neptuno y Mournivals nos reagrupamos en la Base Principal e intetamos localizar a los incursores sin poder localizarlos. En ese momento se decidio montar un puesto de observacion que vigilara todo movimiento en la Base.

Despues de un rato recibimos ordenes del Mando que ibamos a ser relevados de la defensa de la Base Principal por otro grupo que volvia de su mision. En ese momento se decidio que la parte de Neptuno que se encontraba en la Base Principal volviera a la Base Avanzada. En el mismo instante en que bajamos a la base avanzada localizamos de nuevo a una unidad incursora (Laietans) que volvian para retomar nuestra posicion, pero en un ataque conjunto, de nuevo con Mournivals conseguimos eliminarlos y evitar su perdida.

Tras este combate y viendo que el tiempo se acababa, se decidio que efectivos de Mournivals y Neptuno intentaran tomar la Base Avanzada Enemiga, y en un ataque relampago se lanzaron sobre ella, pero la defensa era muy dura y el tiempo se nos hechaba encima por lo que al final no logramos conseguir el objetivo.

Ha sido un gran placer cooperar codo a codo con Mournivals durante toda la mañana y cabe destacar su estrategia para retomar la base avanzada, ya que si ella no hubieramos conseguido recuperarla.

He de felicitar a todos los aisitentes por la gran mañana que hemos pasados.

Un gran saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!!

javi25
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Expediente
Condecoraciones: Participación OP. Cota 325

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  Dei Miér Dic 21, 2011 2:03 am

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y por acudir a la partida! Sabemos que fue algo básica ya que no tuvimos mucho margen de maniobra y se monto todo en un día y sin planos con los puntos de interés sobre el terreno...

Nuestro punto de vista sobre la partida fue la misma que Neptuno puesto que estuvimos toda la mañana combinando fuerzas. No añadiremos nada mas sobre la magnifica actuación de Neptuno ya que Javi lo ha explicado todo perfectamente. Solo felicitar personalmente a nivel de juego a Neptuno ya que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando.

A todos los demás equipos, felicitarles por sus labores. Espectaculares Setas con su infiltración en la base enemiga que ni nos dimos cuenta hasta que no salieron. Coyote y Combat en su linea, perfecto!!! Akkadios tuvieron una muy difícil misión y me consta que se partieron los cuernos para intentar conseguirla. Atenea, que siempre les hacemos andar y dar dos mil vueltas y como siempre lo dan todo y no se quejan. Montaraces, gracias por venir. Laietan, como siempre un dolor de cabeza... sois muy pesados... jajajajajaja y muy bueno!! y da gusto jugar contra vosotros por que nos hacéis trabajar y cada sudar misión.

Y creo que no me dejo a nadie. Resumiendo, muchísimas gracias a todos una vez mas, y esperamos realizar de cara a enero o febrero (según os vaya mejor) la Op. Diret tal y como estaba planteada. De verdad que da gusto jugar con gente como vosotros.

Saludos y Felices Fiestas!!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA Empty Re: RESUMEN PARTIDA ALTERNATIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.