PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Mensaje  Espartano el Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

Saludos a todos los equipos invitados a la partida del 27 de mayo, Op. Virgin.
Para los equipos que ya habeis recibido la invitación deciros que la semana próxima recibireis más info, mapas, ruta, etc.
Podeis consultar lo que querais por el mail nuestro (que ya sabeis cual es) o en este foro. Tambien podeis confirmar asistencia o no aqui.
Un saludo a todos y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Mensaje  Espartano el Miér Mayo 09, 2012 11:07 pm

Saludos.
Para los que querais información de la partida, deciros que estará colgada casi en su totalidad el domingo.
El motivo es que no tenemos pateado a fondo el campo de juego, pero lo arreglaremos este finde.
Para el domingo colgaremos la info del guión y demás y en los siguientes días iremos añadiendo información según la tengamos ( equipos, ruta, etc.)

Un saludo a todos y nos vemos. Twisted Evil
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Mensaje  Espartano el Lun Mayo 14, 2012 3:25 am

Bueno, a continuación se detalla la información disponible para la Operación Virgin. Si se obtienen nuevos datos de inteligencia se trasladaran oportunamente, y lo de última hora se dará a conocer en el briefin. Por ahora tenemos cuatro equipos apuntados ( 24 jugadores) y cuatro más que diran algo esta semana. A finales de esta semana se publicará la lista de equipos, los bandos y la ruta para llegar al campo.
El mapa del terreno ya se ha pasado a los equipos que han confirmado asistencia.
Para cualquie duda usad el foro, los mp o los mails.
Un saludo a todos y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

OPERACIÓN VIRGIN

HISTORIA

Hace un año que la república de Margaief esta sumida en una guerra civil después de haberse dividido en dos, la república de Tarnuska y la de Kazán.
Durante este año la frontera entre ambas repúblicas se ha ido forjando a base de pequeñas batallas y escaramuzas entre las fuerzas de uno y otro bando.
Y ya tan solo queda una pequeña porción de terreno en disputa, el valle de Ubag.
Antes de un mes las fuerzas de la ONU harán acto de presencia en la frontera que separa ambas repúblicas, y establecerán una frontera definitiva, legal, y reconocida internacionalmente, y así esperan poner fin al conflicto.
Para el establecimiento de esta frontera la ONU se basará en la posición de las fuerzas de cada bando en el momento de su inspección.
Esta pequeña franja de bosques y barrancos conocida como el valle de Ubag, no tenía importancia alguna para ninguno de los dos bandos. De hecho era un lugar apartado e inexplorado.
Pero al querer establecer la frontera se han descubierto yacimientos de minerales, hecho este que mejoraría la situación económica del bando que consiga tenerlos dentro de su frontera.
Dado que este valle de Ubag era hasta hace poco un lugar sin importancia, los prospectores mineros civiles de ambos bandos, antes de que llegase el ejército, han podido colocado varias balizas de señalización en los lugares donde se han detectado presencia de minerales, convirtiendo estos puntos en lugares de interés militar.
Un helicóptero de cada bando ha ido a buscar a la zona a los prospectores propios. Los helicópteros se han encontrado sobre el valle y se han derribado mutuamente. Los tres tripulantes de ambos helicópteros han resultado heridos, y tan solo dos de cada tripulación han llegado a sus bases con los prospectores.
Por lo tanto hay dos pilotos heridos en tierra de nadie.
La partida por la posesión del valle de Ubag ha empezado.




FUERZAS DE COMBATE

La 33ª Unidad Táctica de Reconocimiento del ejército de Tarnuska se ha desplegado en la zona, y frente a ella tiene al 2º Grupo Expedicionario de Kazán.

OBJETIVOS

1.- Las Unidades deberán realizar patrullas de combate para hacer retroceder al enemigo y encerrarlo dentro de sus fronteras. Ocasionalmente, y si las circunstancias lo aconsejan, se podrán hacer incursiones a la base enemiga para crear más confusión y desabastecimiento.
2.- Deberán localizar los puntos marcados por los prospectores mineros. Una vez localizados se deberán marcar como propios con banderines de colores. Luego deberán defenderlos de incursiones enemigas. La defensa será de 20 minutos. Una vez pasado este tiempo se considera consolidado el punto, y se ira al siguiente objetivo.
3.- Localizar al piloto herido. Estabilizarlo curándole las heridas. Transportarlo en camilla al punto de extracción, y de allí proceder a la extracción del mismo.
La estabilización del piloto la he de realizar un sanitario. La estabilización consistirá en vendarle un muslo y el bíceps de un brazo. Para esto el sanitario tardará 10 minutos. Si durante este tiempo llega el enemigo, y no se puede terminar la estabilización, se deberá volver más tarde y volver a estabilizar (10 minutos).
La camilla estará en la base. Cada equipo puede optar por llevarla de patrulla a ver si “suena la flauta”, o traerla de la base cuando se encuentre al piloto. La camilla no se puede dejar en otro sitio que no sea en base, junto al piloto, o en el punto de extracción. Tan solo si los dos jugadores que llevan la camilla son eliminados, dejarán la camilla con el piloto en el lugar (visible) y volverán después a por él.
4.- Al término de la partida cada bando deberá estar en posesión de su base.


MATERIAL

Se entregará a cada bando unos banderines de colores con velcro. Las balizas tienen velcros, con lo cual el banderín quedará enganchado.
Se entregará así mismo una camilla y vendas para el sanitario.


NORMAS DE JUEGO

No se pueden robar camillas ni banderines al enemigo.
Cada patrulla llevará un banderín, y cuando lo coloque en una baliza deberá volver a por otro a su base para seguir colocándolos.
Si una patrulla es eliminada en una baliza mientras la esta defendiendo, y no consigue permanecer en el perímetro los 20 minutos, el último eliminado cogerá el banderín propio y lo depositará en la base después de salir del respaw (10 minutos), no lo puede entregar a otra patrulla por el camino.
El tiempo de 20 minutos lo cronometrará cada patrulla, por tanto se confía plenamente en la legalidad de todos los jugadores.
Si el jugador que lleva el banderín es eliminado, puede pasarlo a otro jugador.
Si una patrulla realiza una incursión en la base enemiga y la toma, imposibilitará al bando enemigo el que pueda coger ningún banderín durante 30 minutos, o durante el tiempo que esta patrulla permanezca en la base enemiga. Y lógicamente tampoco podrán coger la camilla, traer al piloto ni hacer uso del punto de extracción (mientras hayan fuerzas enemigas en la base).

M A P A

En el mapa que se adjunta tenéis los límites del campo (que son aproximados) árbol más árbol menos.
El límite verde es la zona que esta vallada.
El límite naranja es la zona delimitada por accidentes naturales: barrancos y riera.
La flecha indica la puerta de entrada al terreno.
El rectángulo granate es la zona de estacionamiento de vehículos.
La línea irregular marrón es el camino principal.
Las letras indican las zonas que podemos diferenciar en el terreno.
A.- Zona despejada y con árboles.
B.- Zona de bosque.
C.- Zona despejada, con árboles, ondulaciones, y pequeñas quebradas.
D.- Zona de bosque.
E.- Zona de bosque.


NORMATIVA

Nos regiremos por las normas de la Federación Catalana de Airsoft, es decir: potencias, gafas integrales, distancias de disparo, etc, etc.
Para eliminar a cuchillo se ha de llevar uno (solo valen los de plástico), y solo se puede eliminar al enemigo de uno en uno.
En la eliminación por voz a menos de cinco metros, es obligatorio encañonar al enemigo, no vale gritar desde detrás de un arbusto o árbol.
El sanitario llevará un número limitado de vendas, una vez agotadas no se podrán curar heridos.
Se ha de llevar pañuelo rojo para marcar la herida y la eliminación.
El jugador herido o eliminado no puede hablar, solo llamar al sanitario.
El sanitario es el único que puede curar a sus compañeros, si es eliminado habrá que esperarlo para poder curar.
El respaw será de 10 minutos.
No se podrá apostarse en los alrededores del respaw enemigo para eliminar a los jugadores recién salidos de él.
Ante cualquier situación anómala o queja con otro jugador se avisará a la organización, o se le dará cuenta al finalizar la partida, y la misma actuará consecuentemente.

NORMAS ESPECIALES

Disponemos de un espacio ínfimo para aparcar los coches (no es un campo perfecto), pues el bosque lo ocupa casi todo. Rogamos encarecidamente a los equipos que traigan el menor número posible de vehículos. Si nos quedamos sin sitio dentro del recinto los últimos tendrán que aparcar fuera de él.
El campo de juego tiene zonas accidentadas y barrancos. Estas zonas estarán señalizadas con cinta de balizar y postes con letreros, esta totalmente prohibido traspasar estas cintas y postes de señalización, el hacerlo puede comportar la expulsión de la partida.
Gran parte del campo esta vallado. Se ruega a los jugadores eviten el jugar junto a las vallas para que así las bolas no salgan fuera del recinto. (boletaires, esparragueros, paseantes, etc).



HORARIOS

Llegada sobre las 08.30 horas. A las 09.00 horas se cerrará la puerta de acceso.
Caso de que alguien llegue con retraso por motivos ajenos a su voluntad, que llame al 667.71.91.83 y se le irá a abrir lo antes posible.
Se pasará crono según vayan estando preparados los jugadores, y se cerrará el crono a las 09.15 horas.
De 09.15 a 09.30 horas se entregará el material y se pasará el briefin de combate.
Por favor, leed atentamente las normas, objetivos y demás, puesto que el briefin que se pasará será corto (no vamos a leer todas las normas una a una). Entendemos que como jugadores “profesionales” que sois vendréis con la “lección aprendida”.
A las 09.45 horas los equipos estarán en sus bases y comenzará la partida.
La partida finalizará a las 13.45 horas.



avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Mensaje  Espartano el Vie Jun 01, 2012 2:23 pm

Bueno, realizada la Op. Virgin.
Estrenamos el nuevo campo, y creo que ha gustado a todos. No es muy grande pero es muy versatíl, y en mi opinión, muy táctico, creo que quedó demostrado que hace falta coordinación y equipo para que no te machaquen.
Todos los jugadores os portasteis como siempre, de manera impecable, al menos in situ no tuvimos ningún problema. Si algún jugador o equipo ha tenido algún quebranto que lo diga y actuaremos en consecuencia.
Creo que la partida fue animana, y nadie estuvo mucho tiempo sin darle al gatillo.
Aqui teneis el foro para postear lo que querais sobre la partida, los jugadores, la organización, el campo, etc.

La organización cometió un par de errores, pero tomamos oportuna nota, y los subsanaremos para la siguiente partida.

Daros las gracias a todos los asistentes por venir y por el juego desarrollado, y os esperamos para la próxima partida.

Un saludo a todos y nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 27 DE MAYO. OPERACIÓN VIRGIN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.