Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACIÓN PUZZLE.

5 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Mar Sep 25, 2012 1:58 am


OPERACIÓN PUZZLE

En la operación Black el ejército de Natrán realizó una rápida incursión en el valle de Ubag para castigar al Clan Benqai por abastecer de toda clase de contrabando al ejército de Zetrán.
El ejército de Natrán consiguió una relativa victoria, ya que si bien eliminaron a los oficiales del clan y destruyeron su base, no pudieron impedir que los Benqai pasaran la frontera con el contrabando y pusieran a salvo a su líder . . .

Ahora el ejército de Natrán quiere preparar un castigo más severo para el clan Benqai y para el ejército de Zetrán.

Natrán va a invadir el valle de Ubag. Va a internarse en él y va a localizar emplazamientos para instalar artillería móvil.
Cuando tengan los puntos establecidos trasladaran más fuerzas de infantería y artillería y bombardearan todo lo que este dentro de su radio de acción.

Por otro lado el clan Benqai ha descubierto la intenciones de Natrán, ha estado espiando los movimientos del ejército, y va a intentar poner en aviso a Zetrán para que impida la instalación de la artillera enemiga.

MISIONES.

CLAN BENQAI.
Deberán atravesar el valle de Ubag, ponerse en contacto con el ejército de Zetrán y entregarles el mapa con la ubicación de los enclaves de la artillería de Natrán.

Apoyar en las acciones armadas al ejército de Zetran en el valle de Ubag.

EJERCITO DE NATRAN.
Deberán patrullar el valle de Ubag para eliminar a los pocos componentes del clan Benqai que quedan aún, e impedir que estos lleguen a la frontera con Zetran.

Patrullar la frontera con Zetran e impedir que ayuden al clan Benqai.

En caso de que los Benqai pasen la frontera, deberán impedir que Zetran penetre en el valle y localice los enclaves de artillería.

EJERCITO DE ZETRAN.
Deberán patrullar a lo largo de la frontera y facilitar la entrada del clan Benqai.

Una vez tengan en su poder el mapa de los enclaves de artillería deberán entrar en el valle de Ubag, localizar los enclaves y transmitir las coordenadas a su HQ para así poder bombardearlos antes de ser bombardeados.

Deberán abandonar el valle de Ubag antes de que acudan refuerzos de Natrán.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bienvenidos a la Operación Puzzle.
Esta partida se desarrollará el próximo 6 de octubre en nuestro campo MTZ cerca de Martorell, un campo que como muchos de vosotros sabéis es muy técnico, y que da mucho juego.

Los mapas, material, ruta, normas y forma de desarrollar la partida se posteara a los bandos participantes cuando estos estén establecidos.
Pedimos que confirméis lo antes posible la asistencia puesto que el domingo 23 se distribuirán los equipos y se comenzará a dar la información.
En los próximos días postearemos las normas de la partida, pero aquí tenéis lo principal.


HORARIOS.
Las puertas estarán abiertas a partir de las 08.00 horas.
Se pasará crono a los jugadores tan pronto estén listos para empezar a jugar.
Se realizará un rápido brifin recordatorio de normas y guión, pero todos los jugadores han de venir con la lección aprendida de casa.
Terminado el brifin, sobre las 09.15 horas, los equipos irán a los puntos de inicio en sus respectivas zonas del campo, y se iniciará la partida. La intención es empezar sobre las 09.30 horas, así que pedimos que no os retraséis y seáis rápidos en preparar el equipo.
El final de la partida será a las 13.30 horas, pudiéndose retrasar en función de la hora de comienzo.


ELIMINACIONES.

Cuando un jugador sea alcanzado, gritará su condición de herido y sacará su pañuelo rojo. En este momento se sentará o tumbará en el suelo. No podrá hablar para nada, solamente podrá llamar al sanitario para que lo cure. Si transcurridos cinco minutos no es curado estará eliminado. En tal caso se ira al respaw de su equipo, donde permanecerá 10 minutos para luego reincorporarse al juego.

Los heridos pueden ser movidos o transportados por sus compañeros para ser curados.

Eliminación por voz: cuando se esté a cinco o menos metros del oponente, se le tiene que encañonar con la marcadora y decirle “muerto”, “bang” . . .. En este caso el jugador esta herido y actuará como tal. En este caso solo se puede eliminar a un solo jugador.

Un jugador herido puede ser eliminado por contacto de un jugador enemigo si este llega antes que el sanitario. En este caso se puede eliminar a más de un jugador por contacto. Para esta eliminación será necesario portar un cuchillo de goma.

Los impactos en las marcadoras no contará como herida. El jugador que reciba un impacto en su marcadora dirá “marcadora inutilizada” y no podrá utilizarla por espacio de 10 minutos.
En ese caso tendrá que usar la secundaria si la tuviera, y si no, deberá esperar a que pasen los 10 minutos.

SANITARIO.
Al sanitario de cada bando se la dará el material para realizar las curas, así como las instrucciones para realizarlas correctamente.

El único jugador que puede curar a un sanitario es otro sanitario.

El número de sanitarios por bando lo establecerá la organización en base a la cantidad de jugadores.

MUNICIÓN.

Solo se podrá municionar en base. Los jugadores podrán llevar encima los cargadores que quieran, pero nada de bolas en bolsas o loaders, y la cantidad de bolas por cargador será limitada.


En lo referente a potencias de marcadoras tened en cuenta lo siguiente:

Se consideran de apoyo las siguientes marcadoras:

Las que hayan sido concebidas por el fabricante como marcadoras de ametralladoras de apoyo, y por lo tanto no necesiten ninguna modificación: M 249, M 60, MG 42).

Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cargador de gran capacidad y cañón largo ( M16 mod. 742, RPK 47/74, l74 LSW).

Para ser considerada como marcadora de apoyo, obligatoriamente debe ser marcadora de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se consideraran marcadoras de apoyo las marcadoras que no se correspondan con un modelo de arma real.

Una vez considerada una marcadora como marcadora de apoyo, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 400 fps. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 15 metros, es decir, las marcadoras consideradas de apoyo tendrán una distancia mínima de seguridad de 15 metros a partir de 351 fps.

Se consideran de francotirador semiauto las siguientes marcadoras:

Las que hayan sido concebidas por el fabricante como marcadoras de rifles de franco semiautomáticos, así como las marcadoras de fusiles de tirador selecto de pelotón, y por tanto no necesiten ninguna modificación ( PSG-1, Dragunov, G3 SG1, SR-25).

Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cañón largo y culata especifica.

Para ser considerada como marcadora de franco semi, obligatoriamente debe ser marcadora de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se consideran marcadoras de franco semi las marcadoras que no se correspondan con un modelo de arma real.
Una vez considerada una marcadora como marcadora de franco semi, podrá superar los 350 sin sobrepasar nunca los 450. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 20 metros, es decir, las marcadoras consideradas de franco semi, tendrán una distancia mínima de seguridad de 20 metros a partir de 351 fps.

Las marcadoras de franco semi no podrán ser usadas en tiro auto, aunque cuenten con esa opción. El incumplimiento de este punto supondrá la expulsión inmediata de la partida.

Se consideran de francotirador de cerrojo las siguientes marcadoras:

Todas las marcadoras que se correspondan con modelos de armas de franco o tirador selecto de pelotón, y que necesiten ser amartilladas manualmente para efectuar cada disparo, ya séa a través de un cerrojo o a través de la palanca de carga de la marcadora. No podrán incluirse en esta categoría las marcadoras que utilicen un sistema eléctrico para ser amartilladas.
Una vez considerada una marcadora como marcadora de franco de cerrojo, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 550 fps. A partir del momento en que supere los 350fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 30 metros, es decir, las marcadoras consideradas franco cerrojo, tendrán una distancia mínima de seguridad de 30 metros a partir de 351fps.

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  ROGER Miér Sep 26, 2012 12:35 pm

Hola Espartano, soy Dinger pero seremos de Unidad Atenea. Cuenta con nostros para la partida del 6. Ya te confirmare numero exacto de jugadores. Un saludo y seguimos en contacto!

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Jue Sep 27, 2012 11:20 am

Ok, recibido Unidad Atenea, os apunto al listado. En estos dias postearé más normas, y la semana próxima el mapa de operaciones, ruta, etc.
Un saludo para todo el equipo y nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Sáb Sep 29, 2012 11:40 am

Saludos a todos señores.
En el día de hoy, todos los equipos invitados a esta partida recibireis un @ comunicando el cambio de fecha y lugar de realización de la partida, todo ello para una mejor gestión de las mismas y ofrecer un mejor "servicio".
La partida sigue en pie, con el mismo guión y normas, pero ahora será en nuestro campo de Fort Mournival, y será el domingo 14 de octubre.
Sentimos las molestias. En breve recibireis más noticias.
Un saludo y nos vemos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  l1m0n Sáb Sep 29, 2012 4:21 pm

Lo más probable es que acudamos un binomio de Ents. Confirmo en breve.

Saludos,
L1m0n

l1m0n
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  ROGER Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm

Espartano tal y como te comenté nosotros nos descolgamos para la del 14 (solo podíamos el 6). Ya hablamos!! Un saludo!!

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Dom Sep 30, 2012 6:02 pm

Ok, recibido l1m0n y Roger.

L1m0n contamos con vosotros. Dime desde que puedas si vendréis de snipers para saber donde os colocamos. Esperamos vuestras noticias.

Durante esta semana postearemos info mapas, etc, e iremos poniendo actualizado el listado de asistentes.

Un saludo a todos y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  l1m0n Mar Oct 02, 2012 7:00 pm

Asistiremos confirmados un binomio de tirador y observador.

Saludos,
L1m0n

l1m0n
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Mar Oct 02, 2012 11:41 pm

Ok, L1m0n recibido. Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Orts Lun Oct 08, 2012 1:06 am

Buenas noches,

La EasyCorp. está interesada en asistir este Domingo 14. Entendemos que en esta ocasión el campo será distinto al que pudimos disfrutar en la Op. Black, ¿no?

Seremos 5 efectivos y vestimos multicam.

Un cordial saludo.

Orts
Orts
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Expediente
Condecoraciones:

https://www.facebook.com/EasyCorp

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Lun Oct 08, 2012 10:34 am

Saludos a todo el equipo.
Sintiendolo mucho, debido al cierre de inscripciones por aforo no podremos incluiros en la partida del día 14. Es una lástima porque queremos coincidir con vosotros en todas las partidas que sea posible, pero esta vez no podrá ser.
De todas formas, el día 20 tenemos otra partida, la Op. Martillo, que postearemos esta semana, si quereis venir estais invitados.
Una vez más siento lo de la partida del día 14, pero seguro que volveremos a coincidir.

Un saludo a todo el equipo y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Espartano Lun Oct 08, 2012 10:36 am

Aprovecho el post de los EasyCorp para reiterar lo dicho: se cierra la inscripción a la Op. Puzzle.
Un saludo a todos, gracias por visitarnos y nos vemos en la próxima. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Orts Lun Oct 08, 2012 12:12 pm

Buenas,

Hubiera sido un detalle que hubierais notificado por el foro dicho cierre de inscripciones en su momento, o la lista de inscritos y el aforo máximo. Quisimos esperar a inscribirnos hasta verificar que un efectivo del equipo podía o no asistir. En fin, una pena.. fallo nuestro.

Hasta otra pues.

Un saludo.

Orts
Orts
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Expediente
Condecoraciones:

https://www.facebook.com/EasyCorp

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Dei Lun Oct 08, 2012 12:16 pm

Ey Orts, sentimos mucho lo ocurrido, fallo nuestro.

De aquí en adelante postearemos la fecha de cierre de inscripciones y la lista con el aforo máximo para que no vuelva a ocurrir esto.

Saludos,
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Orts Lun Oct 08, 2012 1:01 pm

Os agradezco las rápidas respuestas. De todas formas, si surgieran bajas contad con nosotros Wink

Un saludo.
Orts
Orts
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Expediente
Condecoraciones:

https://www.facebook.com/EasyCorp

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PUZZLE. Empty Re: OPERACIÓN PUZZLE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.