Normativa partidas Fort Mournival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa partidas Fort Mournival

Mensaje  Dei el Jue Oct 25, 2012 1:19 am

NORMAS DE COMPORTAMIENTO.

Nuestro principal objetivo es, ante todo, practicar juego limpio y pasarlo bien practicando mil-sim. Si todos remamos en la misma dirección pasaremos un día genial.

Las normas por las cuales nos regimos para el desarrollo de la partida (crono, distancias de disparo, protección ocular, etc) serán las estipuladas por la Federación Catalana.
Podeis encontrar la normativa en este enlace: http://www.airsoft.cat/es/normativa.html


Durante el transcurso de la partida, si algún jugador tiene algún incidente con otro (cosa que afortunadamente en nuestras partidas no ha pasado hasta ahora, gracias a vosotros), lo pondrá en conocimiento de los organizadores (equipo Mournival). Si el incidente se ha de saber inmediatamente se le comunicará a un componente de la organización por el canal de comunicación designado. Si la novedad puede esperar se dará cuenta al final de la partida o en algún momento adecuado.

No se podrá fumar en el campo de juego. Solo en el aparcamiento y en la zonas habilitadas.

Durante el desarrollo de la partida queda totalmente prohibido el uso para el juego de los caminos y campos de cultivo que no estén dentro de la zona de juego. Así mismo queda prohibido disparar hacia los campos de cultivo y a las zonas de bosque fuera de la zona de juego.

En el caso de los caminos, se pueden utilizar los que queden incluidos dentro de la zona de juego, en el resto de caminos no se podrá disparar ni utilizar.

Los límites de la zona de juego están marcados con letreros y con cinta de balizar, y se deben respetar escrupulosamente, ya que además de zonas de cultivo hay accidentes geográficos que se han de evitar.

Durante la preparación del equipo no se podrán disparar las marcadoras en cualquier dirección. Solo se podrán probar y disparar en la zona preparada por la organización y que estará señalizada (zona de crono).

Se pide a los jugadores que durante el juego traten de evitar las ráfagas interminables. Si la organización estima que se abusa repetidamente de las ráfagas se dará un toque de atención al equipo (pero seguro que no se dará el caso).


BRIEFING.

Se realizaran dos briefings.

Uno será de recordatorio de normas de juego, comportamiento, limites del campo, etc, normas estas que al venir explicadas en este pequeño documento se deberían de conocer ya.

El otro briefing será el de campaña. Este segundo será un briefing a cada equipo, una vez estén los equipos en las respectivas bases, donde se explicará la situación de la contienda y se impartirán las órdenes de combate.



ELIMINACIONES.

Cuando un jugador sea alcanzado, gritará su condición de herido. En este momento se sentará o tumbará en el suelo y sacará y pondrá en lugar visible su pañuelo rojo.

Los heridos no podrán hablar para nada, solamente podrán llamar al sanitario para la cura.

Si transcurridos cinco minutos el jugador no es curado estará eliminado. En tal caso se irá al respawn de su equipo, donde permanecerá 10 minutos para luego reincorporarse al juego. Sería interesante que cada equipo gestionara la incorporación de sus bajas de tal manera que no hayan jugadores sueltos por el terreno de juego.
Si un herido es curado por el sanitario llevará una venda en el lugar del impacto, la venda debe estar colocada de forma visible, y en caso ser herido nuevamente estará eliminado directamente y seguirá el procedimiento habitual de los heridos. Las vendas utilizadas deberán darse al sanitario una vez haya pasado por el respawn y se haya reincorporado al juego

A distancias menores de cinco metros, si un jugador sorprende a otro, llamará su atención diciéndole “muerto” y apuntándole con la marcadora. Esto es eliminación directa. El eliminado quedara inmóvil durante 5 minutos y no podrá hablar para nada, ni para llamar al sanitario, tan solo sacará el pañuelo rojo y se sentará en el suelo. Una vez transcurridos estos 5 minutos, irá al respaw directamente, e igualmente no podrá hablar con los componentes del equipo que haya en los alrededores.

Es imprescindible que se apunte al otro jugador con la marcadora para eliminar de esta manera. No valdrá eso de “yo te vi primero” o “ya te había visto”, ni gritar desde detrás de un muro o arbusto. Se ha de encañonar al oponente.

En la eliminación por contacto se puede eliminar a un máximo de un jugador.
Para eliminar por contacto se ha de tocar al jugador enemigo, o usar cuchillo de plástico si se tiene. Esta eliminación es muerte directa y como tal, seguirá las instrucciones del caso anterior.

Un jugador herido puede ser eliminado por contacto de un jugador enemigo antes de que llegue el sanitario.

Un herido puede ser trasladado por un componente de su equipo hasta donde se encuentre el sanitario, pero lo ha de llevar a cuestas, sin ayuda del propio herido.

Es muy importante tener en cuenta que el juego se para por decisión de la organización o de todos los jugadores. Si algún jugador o jugadores paran para hablar, descansar, o lo que sea, que sepan que el juego no está parado y que pueden ser eliminados.

SANITARIO.

Habrá un sanitario por unidad (según estipule la organización en base al número de jugadores).

Los sanitarios tendrán el número de vendas que disponga la organización según el número de jugadores.

Las vendas las facilita la organización y luego se han de retornar.
Solo el sanitario puede curar a los heridos, pero cualquier jugador puede curar al sanitario, siempre y cuando el sanitario disponga de vendas.





NORMAS DE LA PARTIDA.

No se admiten armas blancas verdaderas.

Como intentamos jugar a Mil-sim, los cargadores han de ser low-cup o mid-cup.

Se podrá llevar toda la munición que se desee, pero en los cargadores. Se podrá recargar en el lugares que determine la organización (solo las bases de operaciones).

Queda prohibido apostarse en las cercanías del respawn del enemigo para emboscar a los recién salidos.

Será necesario que todo jugador lleve un pañuelo rojo, un silbato y el mapa que facilitará la organización.

Cada equipo, independientemente de las transmisiones que lleve, deberá estar conectado en todo momento con la organización por el canal de transmisiones que la misma designará.

Si algún jugador toma alguna medicación, deberá comunicarlo a la organización, y llevar el medicamento en el bolsillo superior izquierdo de la guerrera.


PARA CUALQUIER DUDA SOBRE NORMAS CONSULTAR POR EMAIL CON ESPARTANO A LA CUENTA POR DONDE HABEIS RECIBIDO ESTA INFORMACIÓN, AL TLF. 667.71.91.83, O EN EL BRIEFING EL DIA DE LA PARTIDA
avatar
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.