Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

+4
Pika-RR
rocknam
l1m0n
Espartano
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Vie Oct 05, 2012 11:08 pm

Saludos a todos los equipos invitados a la Op. Martillo.
La semana próxima postearemos el guión, normas y demás, no desespereis.
Un saludo a todos y seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Lun Oct 08, 2012 11:19 pm

Saludos a todos. Empieza la op. Martillo.
En este foro os podeis ir apuntando los equipos que ya habeis sido invitados, y unos dias antes de la partida distribuiremos bandos y daremos las últimas instrucciones.
Las inscripciones se cerraran el martes 16, o antes si se llega al aforo de jugadores: 40.
Iremos actualizando el listado de equipos y la información de inteligencia que surga, y entre hoy y mañana postearemos el guión, normas, y demás.
Un saludo a todos los equipos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Lun Oct 08, 2012 11:20 pm

Equipos inscritos a día de hoy:
Neptuno Team
Red Dragons
Mournival
OWL TAC
Easy Corp
Akkadios
Ents

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 09, 2012 12:25 am

El ejército de Kazam va a comenzar la invasión de Teram, y va a empezar su incursión por el valle de Baltam.
Pero primero ha de saber cuales son los enclaves de artillería del enemigo.
Por ello ha enviado a un grupo de fuerzas especiales (Unidad 33 de asalto) a reconocer el valle y localizar los enclaves, para así poder bombardearlos, o saltarlos, y dejar el camino libre a las tropas de asalto.

Por otro lado el ejército de Teram se huele algo, y ha estado espiando los movimientos del ejército de Kazam. Ha empezado a desplegar tropas a lo largo de la frontera en prevención de cualquier acción bélica.

A las 06.40 horas, la unidad 33 de asalto del ejército de Kazam ha enviado una transmisión comunicando que ha concluido su misión con éxito. Un helicóptero fue enviado para proceder a su extracción de territorio enemigo.
A las 07.12 horas, el helicóptero recogió a la unidad 33 y procedió a su traslado a HQ del ejercito de Kazam.
A las 07.33 horas, el helicóptero fue alcanzado por artillería ligera situada cerca de la frontera entre Kazan y Teram, justamente en el extremo sur del valle de Baltam, a un kilómetro escaso de la frontera.

Los pilotos evitaron que la nave se estrellase, pero así y todo, en la colisión perecieron ellos y varios componentes de la unidad 33, que ahora a quedado reducida a un pelotón.

El ejército de Kazam no puede arriesgarse a entrar en el valle de Baltam sin saber si la artillería de Teram esta en posición, y cuales son estas posiciones de despliegue.

Por ello los restos de la unidad 33 deberá llegar por si solos a la frontera para poder entregar la información que llevan con ellos.


MISIONES.

UNIDAD 33 DE ASALTO.

Deberán atravesar a la frontera en el valle de Baltam, y hacer llegar la información de los enclaves de artillería en el valle.

EJERCITO DE KAZAM.

Deberán patrullar todo el perímetro de su frontera con Teram para facilitar la extracción por tierra de los supervivientes de la Unidad 33 de asalto.

Una vez la información en su poder, deberán proceder a la localización y al asalto de los enclaves de artillería del ejército de Teram.


EJERCITO DE TERAM.

Deberán patrullar todo el valle de Baltam y evitar que los restos de la Unidad 33 de asalto traspasen la frontera y contacte con sus tropas.

Deberán patrullar todo el perímetro de la frontera y evitar infiltraciones del ejército de Kazam.

Deberán defender las posiciones de artillería en caso que el ejército de Kazam decida atravesar la frontera.


Bienvenidos a la Operación Martillo.

Los mapas, material, y forma de desarrollar la partida se posteara a los bandos participantes cuando estos estén establecidos.

HORARIOS.
La hora de llegada será a partir de las 08.00 horas.
Se pasará crono a los jugadores tan pronto estén listos para empezar a jugar.
Se realizará un rápido brifin recordatorio de normas y guión, pero todos los jugadores han de venir con la lección aprendida de casa.
Terminado el brifin, los equipos irán a los puntos de inicio en sus respectivas zonas del campo, y se iniciará la partida.
La intención es empezar sobre las 09.30 horas, así que pedimos que no os retraséis y seáis rápidos en preparar el equipo.
El final de la partida será a las 13.30 horas, pudiéndose retrasar en función de la hora de comienzo.



NORMAS.

El canal de la organización para cualquier consulta o comunicación será el 3-13.

ELIMINACIONES.

Cuando un jugador sea alcanzado, gritará su condición de herido y sacará su pañuelo rojo. En este momento se sentará o tumbará en el suelo. No podrá hablar para nada, solamente podrá llamar al sanitario para que lo cure. Si transcurridos cinco minutos no es curado estará eliminado. En tal caso se ira al respaw de su equipo, donde permanecerá 10 minutos para luego reincorporarse al juego.

Los heridos pueden ser movidos o transportados por sus compañeros para ser curados.

Eliminación por voz: cuando se esté a cinco o menos metros del oponente, se le tiene que encañonar con la marcadora y decirle “muerto”, “bang”, etc. En este caso el jugador esta herido y actuará como tal. Por este sistema solo se puede eliminar a un solo jugador.

Un jugador herido puede ser eliminado por contacto de un jugador enemigo si este llega antes que el sanitario. En este caso se puede eliminar a más de un jugador por contacto. Para esta eliminación será necesario portar un cuchillo de goma.

Los impactos en las marcadoras no contará como herida. El jugador que reciba un impacto en su marcadora dirá “marcadora inutilizada” y no podrá utilizarla por espacio de 10 minutos.
En ese caso tendrá que usar la secundaria si la tuviera, y si no, deberá esperar a que pasen los 10 minutos.

Esta prohibido apostarse en las cercanías de los respaws y disparar a los jugadores recién incorporados.


SANITARIO.
Al sanitario de cada bando se la dará el material para realizar las curas, así como las instrucciones para realizarlas correctamente.

El único jugador que puede curar a un sanitario es otro sanitario.

El número de sanitarios por bando lo establecerá la organización en base a la cantidad de jugadores.


MUNICIÓN.

Solo se podrá municionar en base. Los jugadores podrán llevar encima los cargadores que quieran, pero nada de bolas en bolsas o loaders, y la cantidad de bolas por cargador será limitada para que todos vayamos en igualdad de condiciones. La organización establecerá la munición por cargador en los próximos días.

En lo referente a potencias de marcadoras tened muy en cuenta lo siguiente:

Se consideran de apoyo las siguientes marcadoras:

Las que hayan sido concebidas por el fabricante como marcadoras de ametralladoras de apoyo, y por lo tanto no necesiten ninguna modificación: M 249, M 60, MG 42).

Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cargador de gran capacidad y cañón largo ( M16 mod. 742, RPK 47/74, l74 LSW).

Para ser considerada como marcadora de apoyo, obligatoriamente debe ser marcadora de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se consideraran marcadoras de apoyo las marcadoras que no se correspondan con un modelo de arma real.

Una vez considerada una marcadora como marcadora de apoyo, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 400 fps. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 15 metros, es decir, las marcadoras consideradas de apoyo tendrán una distancia mínima de seguridad de 15 metros a partir de 351 fps.

Se consideran de francotirador semiauto las siguientes marcadoras:

Las que hayan sido concebidas por el fabricante como marcadoras de rifles de franco semiautomáticos, así como las marcadoras de fusiles de tirador selecto de pelotón, y por tanto no necesiten ninguna modificación ( PSG-1, Dragunov, G3 SG1, SR-25).

Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cañón largo y culata especifica.

Para ser considerada como marcadora de franco semi, obligatoriamente debe ser marcadora de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se consideran marcadoras de franco semi las marcadoras que no se correspondan con un modelo de arma real.
Una vez considerada una marcadora como marcadora de franco semi, podrá superar los 350 sin sobrepasar nunca los 450. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 20 metros, es decir, las marcadoras consideradas de franco semi, tendrán una distancia mínima de seguridad de 20 metros a partir de 351 fps.

Las marcadoras de franco semi no podrán ser usadas en tiro auto, aunque cuenten con esa opción. El incumplimiento de este punto supondrá la expulsión inmediata de la partida.

Se consideran de francotirador de cerrojo las siguientes marcadoras:

Todas las marcadoras que se correspondan con modelos de armas de franco o tirador selecto de pelotón, y que necesiten ser amartilladas manualmente para efectuar cada disparo, ya séa a través de un cerrojo o a través de la palanca de carga de la marcadora. No podrán incluirse en esta categoría las marcadoras que utilicen un sistema eléctrico para ser amartilladas.
Una vez considerada una marcadora como marcadora de franco de cerrojo, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 550 fps. A partir del momento en que supere los 350fps, la distancia mínima para disparar esa marcadora será de 30 metros, es decir, las marcadoras consideradas franco cerrojo, tendrán una distancia mínima de seguridad de 30 metros a partir de 351fps.

A lo largo del los próximos días se iran posteando más datos, información de inteligencia, etc. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 09, 2012 6:48 pm

Actualización de equipos participantes:

Neptuno Team
Red Dragons
EasyCorp
Mournival
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Miér Oct 10, 2012 4:40 pm

Saludos a todos los equipos. Paso a actualizar la lista de asistentes:

Neptuno Team : 5
Red Dragons : por confirmar
Easy Corp : 5
OWL tac : 5
Mournival : 5

Esta semana postearemos el mapa de operaciones, y la semana próxima, cuando se cierre las inscripciones, haremos los bandos y daremos la info de inteligencia a cada bando.

Seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Dom Oct 14, 2012 12:01 am

Bueno señores, posteo información complementaria de la partida.

DOCUMENTOS.

Hay jugadores que durante la partida llevaran encima un documento con información ( mapa) que es de interés para ambos equipos.
Por eso, hasta que la organización deje sin efecto este punto, cada vez que se produzca un herido, se ha de intentar llegar hasta el, tocarlo, y decirle “registrado”.
Si este jugador “registrado” lleva el mapa deberá entregarlo al enemigo. Y lo mismo el equipo del jugador herido si este tiene el documento en cuestión.

OBJETIVOS.

Los enclaves de artillería de Teram están señalizados con una estaca que tiene una numeración.

Si el ejército de Kazam no puede hacerse con los enclaves para destruir la artillería, deberá llegar a distancia de “localización”, osea, una distancia desde donde pueda leer la numeración.

Esta numeración es el código de localización del enclave, por lo que una vez “leído” se debe apuntar, o memorizar, y volver a la base para “dejar” la información.
Por esto es recomendable para las fuerzas de Kazam llevar prismáticos o miras telescópicas.


SANITARIOS

Cada unidad llevará un sanitario, y el número de curas será limitado. Cuando el sanitario termine sus curas deberá volver a base a por más.


INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA.

En base a las escuchas realizadas por los dos contendientes de las transmisiones cruzadas entre las diversas unidades de ambos bandos, se ha sabido que:

El ejército de Kazam, a pesar de no poder iniciar la incursión en territorio enemigo hasta saber la ubicación de la artillería de Teram, a destacado a un pelotón de la fuerza expedicionaria y reconocimiento para que atraviese la frontera, se interne en Teram y localice al pelotón de la 33 unidad de asalto.

La fuerzas de Teram han recibido orden de no atravesar la frontera, por lo que no pueden internarse en Kazam.

El ejército de Teram está buscando la zona de caída del helicóptero de la 33 unidad de asalto.
Esto quiere decir que al comienzo de las “hostilidades” el ejército de Teram habrá localizado donde cayó el helicóptero de la 33ª unidad de asalto.

Seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Dom Oct 14, 2012 6:22 pm

Señores, aqui teneis el mapa de operaciones.
La zona de juego es la comprendida dentro de las lineas rojas.
La linea amarilla es la frontera entre Kazam y Teram. Kazam es la zona pequeña en la parte baja del mapa ( zona sureste). Teram es el resto de campo.
La zona rayada en rojo es un campo de minas (oliveras) esta prohibido entrar o disparar hacia él.
Las rayas marrones son los caminos y sendas principales del campo, pero hay alguno más que ya descubrireis.
Tambien teneis señalizado el parking.
Cuando se monten los equipos adjudicaremos a cada uno su base y su respaw, y os daré las coordenadas de cada cosa.
Si poneis nuevas coordenadas conservar las que tiene el mapa porque seran la referencia con la organización para cualquier eventualidad.
Además del pañuelo rojo, intentar traed brújula y/o silbato.
Si teneis cualquier consulta sobre el campo estoy a vuestra disposición. Si alguien tiene algún quebranto con el mapa que me lo diga y lo solventaremos.

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Martilloequip1.th

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Dom Oct 14, 2012 6:25 pm

Actualización de equipos asistentes:

Neptuno Team : 5
Red Dragons : por confirmar
Easy Corp : 5
OWL tac : 5
Akkadios : 3
Mournival : 5

Seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Lun Oct 15, 2012 10:38 pm

Actualización de asistentes:

Neptuno Team : 5
Red Dragons : por confirmar
Easy Corp : 5
OWL tac : 5
Akkadios : 3
Mournival : 7

Mañana por la tarde cerramos inscripciones, y montaremos los dos bandos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Lun Oct 15, 2012 11:05 pm

Tenemos otras dos incorporaciones:

Neptuno Team : 5
Red Dragons : por confirmar
Easy Corp : 5
OWL tac : 6
Akkadios : 3
Mournival : 8

y aún tenemos hasta mañana . . . Twisted Evil Twisted Evil



Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Lun Oct 15, 2012 11:22 pm

No os preocupeis si os parece que falta información para el desarrollo de la partida.
A nosotros nos gusta dejar algo para el briefin antes de empezar. Asi fomentamos el que los equipos monten estrategias y los lideres tomen desiciones bajo "presión" por decirlo de alguna manera.
Toda la info que os pueda parecer que falta la tendreis antes de empezar la partida. Eso si, dispondreis de relativo poco tiempo para analizarla y actuar en consecuencia. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  l1m0n Mar Oct 16, 2012 1:01 pm

Que se nos ha pasado apuntarnos. Si se puede, apunta un binomio de Ents.

Quizás vamos dos tiradores, estaría bien dejar la posibilidad abierta de unirnos a algún grupo para darle "apoyo". Twisted Evil

PD: Gracias por el correo Espartano. Estoy sin tlfn móvil.

Saludos,
L1m0n

l1m0n
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  rocknam Mar Oct 16, 2012 1:36 pm

Saludos,
nosotros estamos ultimando la lista de asistentes. En breve os la enviamos.
Por cierto una consulta sobre marcadoras, se acepta un Galil ARM como apoyo ligero? Mas que nada porque nos hemos encontrado algún sitio en que la ponen al límite, aunque exista como tal.
merci

rocknam
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 5:02 pm

Saludos L1m0n. Más vale tarde que nunca. Por supuesto que os apuntamos a la partida.
Me pongo a la faena de buscaros equipo. No te preocupes no no vagareis solos en busca de presas.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 5:07 pm

Saludos Rocknam.
Esto . . . te pido perdón pero . . . me puedes decir a que equipo perteneces?
Tu nombre me suena mucho, y creo que hemos coincidido en alguna partida, pero ahora mismo no se quien eres. Las caras las recuerdo todas ( si no llevan mucha pintura camo), pero los nombres se me van de la azotea.

En lo referente al Galil ARM, hasta donde yo se, es una marcadora con bipode y asa de transporte . . . dime a cuanto dispara y te podré decir donde la podemos "clasificar".

Un saludo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 5:11 pm

Saludos a todos señores.
Listado actualizado de asistentes:

Neptuno Team: 5
OWL tac: 6
Easycorp: 5
Red Dragons: 6
Akkadios: 3
Ents: 2
Mournival: 8

Bueno . . . esta tarde cierro la inscripción, monto los bandos, os los posteo y os envio las últimas novedades de inteligencia de cada ejercito.

De mañana al viernes dudas y consultas.
Nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 5:14 pm

Ostias Rocnam, creo que ya se quien eres: Un Red Dragon.
Bueno, disculpa el lapsus.
Por favor me puedes decir que camo traereis a la partida?
Gracias. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Pika-RR Mar Oct 16, 2012 6:13 pm

Sintiéndolo mucho no podremos asistir por varios problemas personales, esperamos poder ir a la próxima.

Pika

Pika-RR
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  rocknam Mar Oct 16, 2012 8:03 pm

Buenas, estas en lo cierto, soy de Red Dragons XD

Sobre el galil, esta por debajo de los 400 fps de la normativa de la federación para marcadoras de apoyo.

merci

rocknam
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 10:16 pm

Saludos Pika. Una pena que no podais venir, bueno, para la próxima.
Nos vemos. Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 10:19 pm

Saludos Rocknam.
Bueno, si ese Galil no pasa los 400 fps, y las características de una de apoyo, bipode y asa, no hay problema para que se utilice de apoyo con las especificaciones que hemos posteado al efecto junto al guión.

Un saludo y nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Mar Oct 16, 2012 10:26 pm


Bueno, distribución de bandos.

Ejercito de Kazam:
OWL tac: 6
Easycorp: 5
Red Dragons: 6

Ejercito de Teram:
Neptuno Team: 5
Akkadios: 3
Ents: 2
Mournival: 7

Como en Mournival hemos tenido una baja, los bandos estan igualados.
Entre esta noche y mañana os enviaré por @ los últimos datos de inteligencia de cada bando. En base a esta info podeis trazar vuestra estrategia, pero contad que cuando estemos en los puntos de inicio de la partida tendreis cinco minutos para repasar y ultimar detalles.
Preparad el equipo y suerte a todos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  owl.tac Mar Oct 16, 2012 11:03 pm

La unidad 33 sera alguien de organización o seremos los propios integrantes del bando de Kazam? mas que nada para tener-lo en cuenta a la hora de organizarnos!
owl.tac
owl.tac
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Espartano Miér Oct 17, 2012 10:13 am

Sereis vosotros. Id mirando quien.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE Empty Re: OPERACION MARTILLO, 20 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.