Información general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información general

Mensaje  Dei el Jue Mar 21, 2013 12:32 pm

Reunido el consejo permanente de la ONU, en lo concerniente a resoluciones de disputas fronterizas, departamento de arbitrajes de países no sujetos a legislación de miembros, se procede a dictamen de la siguiente resolución:
 
Vista propuesta de arbitraje propuesto por las repúblicas de Benkara y Ben Hayar,  y posterior recurso de la república de Ben Hayar, en el trazado de la frontera entre ambas, el consejo permanente de la ONU, dictamina:
 
“En Resolución 325/2013 de 18 de marzo, este consejo permanente dicta el trazado de la frontera entre las repúblicas de Benkara y Ben Hayar, quedaran las mismas establecidas “in situ” por delegación de este Organismo internacional.

La delegación procederá a establecer, el día 01 de junio de 2013, coordenadas vía satélite mediante balizas establecidas por la república de Benkara en la cota 325, y cuyas coordenadas obran en poder de este organismo internacional y por ende en poder de la delegación destacada en la interesada frontera.

Si personada la legación en la interesada frontera, (y puesta en marcha la identificación de las interesadas balizas), el identificador GPS del satélite no recibiera respuesta de localización, se entenderá que la república demandante no ha establecido el trazado final.  

En este caso, este organismo internacional entenderá que el trazado de la frontera volverá a su estado inicial, quedando por tanto la cota 325 dentro de las fronteras de la república de Ben Hayar”.
 
 
Dicha resolución será firme, y establecerá de forma definitiva y oficial el reconocimiento internacional de las fronteras de Benkara y Ben Hayar.

La violación de dicha resolución por parte de cualesqueira de ambas repúblicas acarreará las sanciones y/o intervenciones de la ONU establecidas al efecto en resolución 34/1994.
 
 
Esta resolución fue enviada a los gobiernos de las dos repúblicas afectadas, y de allí “volo” directamente a los cuarteles de los generales Volkof y Zagrof en cuestión de minutos.

Ambos generales están en situaciones diferentes…
 
El general Volkof (Benkara), tras la batalla de la cota 325, tiene en su poder casi todo el valle Kayán. Mantiene a sus tropas distribuidas y atrincheradas en el valle, y solo tiene que instalar las balizas y mantener sus posiciones hasta la llegada de la delegación de la ONU, para así conseguir poner la frontera tras la cota 325.

El general Zagrof, sustituto del caído general Lander en la anterior batalla, está en una situación más delicada. La derrota de su antecesor lo ha dejado en una situación precaria. Sus tropas están acantonadas en el extremo este del valle, no dispone de artillería y está en inferioridad numérica respecto a su adversario.

Además de todo esto, se ve en la obligación tomar la iniciativa, puesto que debe impedir a toda costa la instalación de las balizas, y el reloj va en su contra…
 
Señores, empieza la segunda batalla por el valle de Kayán, y por el dominio de la Cota 325.
avatar
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.