Estatuto de Mournival Airsoft Squad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatuto de Mournival Airsoft Squad

Mensaje  Maximus el Mar Abr 15, 2008 1:16 am

Todos los puntos que se detallan a continuación han sido aprovados unanimemente y redactados por todos los miembros de Mournival Airsoft Squad.

1 ) Mournival Airsoft Squad es un grupo de airsoft en el cual por encima de todo se prioriza:

- La legalidad
- El buen rollo entre integrantes y compañeros de partidas
- La deportividad y las ganas de diversión
- La difusión de este "deporte"

2 ) Mournival Airsoft Squad es un grupo cerrado. Cualquier nueva incorporación tendrá que ser votada por los miembros del grupo y del resultado dependerá si un candidato puede o no acceder al grupo.

3 ) Mournival Airsoft Squad es un grupo con constantes ganas de aprender y mejorar. Por lo tanto cualquier persona candidata a formar parte del grupo tendrá que jugar un mínimo de dos partidas de prueba para que todos los miembros puedan formarse una opinión y votar al candidato.

4 ) Cualquier miembro de Mournival Airsoft Squad estará obligado a vestir la equipación que se elija por mayoría. Cualquier incorporación al equipo (réplicas, vestuario...) tendrá que ser votada para ser validada. Con esta medida se pretende fomentar la uniformidad del grupo.

5 ) Un nuevo integrante del grupo tendra un plazo de 2 meses para tener el equipo indespensable para poder jugar ( Réplica, gafas de protección y transmisor). Pasado este plazo el grupo valorará de nuevo a la persona si no se han cumplido estos requisitos.

6 ) Un nuevo integrante se debe comprometer a adquirir la uniformidad y complementos establecida del grupo (modelo, tipo de camuflaje, etc...)

7 ) Los camuflajes y arma oficiales son

- Multicam
- Camuflaje ingles ( tipo DPM )
- Réplica oficial M4A1

8 ) Los miembros fundadores ( Maximus, Dei, Aurican, Beckett, John J.) se reservan el derecho de someter a votación la explusión de un integrante del grupo si se tiene una opinión generalizada de un mal comportamiento tanto dentro del grupo como en partidas con demás grupos.

9 ) Los miembros de Mournival Airsoft Squad se comprometeran a integrarse en el grupo posteando en el foro cualquier cosa de interes general, opiniones, así como asistir a la reunión general para debatir asuntos del grupo la cual tendrá lugar el tercer jueves de cada mes en el sitio que se determine por votación.

10 ) Mournival Airsoft Squad se acoje a la reglamentación establecida de Airsoft Barcelona ( www.airsoftbarcelona.com). Por ello todos los integrantes deberan cumplir la reglamentación sin excepciones, sobretodo se priorizará que las réplicas esten dentro del limite máximo de 350fps y que los integrantes del grupo lleven gafas de protección adecuadas.
avatar
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.