Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

+2
Dei
elvenas
6 participantes

Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Jue Jul 24, 2008 8:27 pm

wejeeeeeeeeeeeee akí estoy mens!!! bueno ke todavía no me había registrado aunque ya había exao un ojo al foro y la web vamos jeje ke tal recuperados después de la stilirng?nosotros con más cosas claras con respecto a que hacer en diversas situaciones y demás.
Espero vuestras 11 horas de viaje de vuelta fueran lo mejor posible porke las 5 mias hasta madrid pufff ajajajj
Bueno ke me alegro de estar allí con vosotrosy más de ke conoceis a stilostich jeje,una pena no haber conectado más,aunke nos veais como unos pros frikis oyokese jajaj, pero bueno nos veremos x akí y por el foro del stm6 cuando keriasss

pd:si teneis ftos vuestras postearlas alli ke tenemos creado una sección en generald e la partida,un saludoooooooooooo del stm6


Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa SL2707541-1-1

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Dei Jue Jul 24, 2008 9:48 pm

Saludos elvenas! Pues siento decepcionarte pero no hicimos ninguna foto... confiamos ciegamente en los correponsales de guerra que habian por alli xDD Bienvenido a nuestro foro y espero que sigamos en contacto.
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Maximus Vie Jul 25, 2008 5:04 pm

Que pasa tiooooo...ese equipo Delta... Pues la verdad es que los conocimientos adquiridos nos han ido de coña, lastima que durante la aprtida no pudiesemos aplicarlos casi. Por cierto que te parecio el plan de ataque, a nosotros el de entretenimiento no nos convencio mucho.

El viaje fue de coña, velocidad de crucero 180 km/h mas TOM TOM que te señalaba los radares jejeje, en 9 horas parando una para comer estabamos en barna. Imaginate el rodaje que le hicimos al Altea Xl que nos lo dieron con 12km (alquiler) y lo devolvimos con 2400
juas...

Bueno pues eso nen, un placer conoceros y jugar con vosotros, me encanto vuestra equipacion SEAL, lastima que a nosotros no nos llegara para el evento la nuestra en DPM Evil or Very Mad ...La proxima vez por eso Deltas teneis que venir a comer con el resto de grupo para poder conectarnos mas que os quedasteis alli en el corner y no os vimos en las discusiones frikis Wink

Un saludo a todos niño y ya postearemos algunas fotillos, aunque como dice Dei ya prepararemos un buen reportaje cuando la organizacion de Stirling nos pase las fotos que nosotros hicimos pocas

Cuidaros
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Lun Jul 28, 2008 3:34 am

jejejeje nosotros na unas 5 horas en casa pero cansaetes la verdad.
Si os digo la verdad a parte de jugar fuimos a aprender de los ex soldados y ke nos enseñaran de tood,sabiamos ke no ibamos a una partida normal y por eso nosotos en muchas coas como por ejemplo marcas de replicas etc... pasamos un pelin,digamos ke nos damos más al detalle a la ekipación,a ser un geardo,por eso nos kedamos un poco más aparte del resto,estuvimos preguntando un montón e incluso matt nos dió su correo y demás para seguir manteniendo el contacto con nosotros xk al parece le caimos bastante bien ajaj.
Nada en la próxima intentaremos más juntarnos con los demás,y me alegro os gustara la ekipación seal greenside,es una de las 4 ke tenemos y bueno la verdad es ke nos dejamos una pasta en ekipaciones,solo con deciros ke los 4 teníamos chalecos bastante caros, 2 denalis de HSGI,1 LBT de Blackhawk y un TAG chest Rig,todos ellos no bajan de 250 dolares sin envio,x ejemplo los denalis nos han salido x 230 euros,el lbt x 250 y el tag chest rig lo gané por 130 euros en puja en ebay kryloneado ke viene de irak,son chalecos ke se usan en la realidad no son copias menos el blackhawk ke esa una copia pero excelente ke se usa como real.Por eso os digo ke noostros buscamos lo real,lo ke usa un seal en la realidad,buscamos eld etalle aparate de jugar táctico...

A mi vuestra ekipa DPM me la pone regular,yo la tuve en su día,pero me mola la combinación del woodland con desert la verdad.
Bueno os espero por nuestra web y a ver si cuelgan ya las fotitos de la partida ke sería interesante verlas.

un saludo
elve

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty elvenas stm6

Mensaje  Espartano Lun Jul 28, 2008 10:47 pm

Saludos, soy espartano de Mournvial, yo no pude asistir a Lugo por motivos laborales.
Mis compañeros me han estado contando vuestras hazañas en lo que aguantasteis de partida.
Muy bonita vuestra foto, sobre todo la careta de miki mouse que te pintantes, auténtica, da miedo.
En lo referente a las fotos, es normal que esteis esperando, han de ser chulísimas, pero no se si sacaron fotos dentro de la ambulancia y en los coches escoba.
En lo referente a que nuestro uniforme DPM te la pone regular, a mi personalmente me la trae completamente floja lo que te parezca nuestra uniformidad, nosotros no estamos montando un museo de uniformes caros, estamos formando un equipo de airsoft.
Bueno, saludos y ya nos veremos en alguna partida. Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Beckett Mar Jul 29, 2008 12:42 am

Buenas elvenas,
muy chulas las fotos, y vuestra equipación :d
Solo decirte que en los mournivals también queremos ser lo más realistas posible, para la Silent Sword, teníamos un pedido hecho a Inglaterra, para traer el equipo británico de los SAS real, pero por mala suerte nos lo perdieron y no pudo llegar a tiempo, entre otras cosas en el pedido venian los chalecos Arktis hybrid battlevest, de especificación militar, que estan en uso habitualmente en afganistan e Irak, y que valen unos 200 euros.
En cuanto a las réplicas, considero que también son muy importantes en la equipación, que sean buenas y lo más realistas posibles, yo personalmente dispongo de un M40A3 que me costó 1200 dolares, y un M14 de marui, potenciado y con bípode y RIS, que me costó 800 dolares entre otras, y ya puestos como soy el francotirador del grupo, llevo un ghillie hecho a mano por mi, de la marca tactical concealment, la misma que llevan una gran mayoria de fuerzas de francotiradores en irak y afganistan, el modelo que llevo es el corba hood, que me costó 350 dolares...
En cuanto a radios llevamos unas kenwood tk-3201, radios profesionales que cuestan unos 160 euros cada una.
Así que ya ves en el mournival también nos tomamos la equipación muy en serio.
Un saludo!!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Mar Jul 29, 2008 12:45 am

Espartano escribió:Saludos, soy espartano de Mournvial, yo no pude asistir a Lugo por motivos laborales.
Mis compañeros me han estado contando vuestras hazañas en lo que aguantasteis de partida.
Muy bonita vuestra foto, sobre todo la careta de miki mouse que te pintantes, auténtica, da miedo.
En lo referente a las fotos, es normal que esteis esperando, han de ser chulísimas, pero no se si sacaron fotos dentro de la ambulancia y en los coches escoba.
En lo referente a que nuestro uniforme DPM te la pone regular, a mi personalmente me la trae completamente floja lo que te parezca nuestra uniformidad, nosotros no estamos montando un museo de uniformes caros, estamos formando un equipo de airsoft.
Bueno, saludos y ya nos veremos en alguna partida. Twisted Evil


mmmmmmmmmm me referia a ke me gusta muxo esa uniformidad,nosotros tampoco estamos montando un ekipo de uniformes caros,pero si keremos ser fieles tienen ke serlo.Nuestro equipo de airsoft ya está bastante engrasado,aunke todavía le kedan muuuuuuuxos retokes y muxas cosas por hacer.El comentario ese de tela trae floja parece como si te hubiera ofendido con algo ke he dixo anteriormente,si es así disculpa no era mi intención espartano.
Bueno pos eos a vr si nos vemos de nuevo

pd:la cara precisamente no es de miki mouse jejejeej,es una copia de la de este seal de verdad
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Zzzyyyvf7

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Mar Jul 29, 2008 12:48 am

Beckett escribió:Buenas elvenas,
muy chulas las fotos, y vuestra equipación :d
Solo decirte que en los mournivals también queremos ser lo más realistas posible, para la Silent Sword, teníamos un pedido hecho a Inglaterra, para traer el equipo británico de los SAS real, pero por mala suerte nos lo perdieron y no pudo llegar a tiempo, entre otras cosas en el pedido venian los chalecos Arktis hybrid battlevest, de especificación militar, que estan en uso habitualmente en afganistan e Irak, y que valen unos 200 euros.
En cuanto a las réplicas, considero que también son muy importantes en la equipación, que sean buenas y lo más realistas posibles, yo personalmente dispongo de un M40A3 que me costó 1200 dolares, y un M14 de marui, potenciado y con bípode y RIS, que me costó 800 dolares entre otras, y ya puestos como soy el francotirador del grupo, llevo un ghillie hecho a mano por mi, de la marca tactical concealment, la misma que llevan una gran mayoria de fuerzas de francotiradores en irak y afganistan, el modelo que llevo es el corba hood, que me costó 350 dolares...
En cuanto a radios llevamos unas kenwood tk-3201, radios profesionales que cuestan unos 160 euros cada una.
Así que ya ves en el mournival también nos tomamos la equipación muy en serio.
Un saludo!!

joder ya veo ya!ke de pasta os estais y nos estamos dejando en el tema de las equipaciones y el realismo pero si te digo la verdad e smejor centrarse a como empezamos tood gastandod e todo y luego no usamos ni la mitad,con esto si ke usamos lo ke nos compramos e slo bueno.
Una pena no haber visto esos xalecos en accioón,aunke de ekipas inglesas la verdad es ke ya tengo bastantes vistas xk dos ex compañeros de club en el ke estaba,ASN,tenían uniformidad inglesa con todo original,muy muy wapas.

saludos

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Dei Mar Jul 29, 2008 2:01 am

jajajajajajajajaja

Creo que ha habido un pequeño malentendido con el vocabulario xDDD pido disculpas en nombre de Espartano y de todo el Mournival.

Saludos
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Mar Jul 29, 2008 8:13 pm

mal entendido???? por lo de regular???? se piensa ke lo digo a malas???? es una forma de decir ke me encanta ke yo he tenido el DPM,es como si dices esa tía me la pone regular cheers Very Happy nunca he pretendido ser pedante ni decir nada ofensivo en contra vuestra,al revés.

un saludo elvenas

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Dei Miér Jul 30, 2008 2:31 am

Ya xDDDD no te preocupes pero es que aqui en barcelona no decimos eso... y nos suena a que me la poner regular (ni frio ni calor) por eso lo del mal entendido xDDD

No te preocupes!!! Todo arregladooooooo xDDD

Saludos
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty ELVENAS STM6.

Mensaje  Espartano Miér Jul 30, 2008 9:38 am

Saludos, soy espartano, comprendo que mis palabras te ofendieran, por que eran para eso. Es que me tocó mucho las narices tanto inventario de chaleco de 200 euros, y lo de me la trae regular. Veo que no era con mala intención. Prometo no volver a escribir como un cretino. Espero que nos veamos en alguna partida. Saludos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Miér Jul 30, 2008 12:15 pm

jejjej nada trankilo espartano,es lo ke tienen las nuevas tecnologias jeje pero weno.
Bueno aquí estan unas cuantas fotos que nos han afcilitado la organización del evento,Stirling: Op. Silent Sword,la gran mayoría son del entrenamiento pero bueno no están mal

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002475copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002513copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002514copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002515copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002566copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002567copia-1
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002567copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002569copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002572copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002573copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002576copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002603copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002604copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002605copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002606copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002607copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002616copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002617copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002619copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002620copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002622copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002623copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002625copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002626copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002627copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002628copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002629copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002630copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002631copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002632copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002633copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002635copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002636copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002637copia
Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa S5002650copia

Espero os hayan gustado y sino pos nada ejeejjej

un saludooooo

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Beckett Miér Jul 30, 2008 1:34 pm

Buenas,
lástima que no nos hicieran fotos durante la partida, esas si que hubieran sido guapas, la noche en la cima con la niebla y los molinos hubiera sido espectacular verlo en foto Very Happy
Saludos!!
Beckett
Beckett
Sniper
Sniper

Cantidad de envíos : 269
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Miér Jul 30, 2008 1:56 pm

pufffff ya vés hubieran sido las mejores fotos pero....esto es lo ke tenemos ajjaj

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Maximus Vie Ago 01, 2008 1:00 am

Iepsss nen, me ausento dos dias del foro y ya la estais liando jajajaja.... veo que eres un asiduo del foro de geardos. Lo he descubierto hace poco porque me lo dijo un compi de airsoft barcelona. Muy friki jejeje... me encanta. Nuestra intencion tambien es ser lo mas fiel posible a nuestra unidad de referencia, en este caso los SAS asi que bueno poquito a poco nos vamos haciendo con toda la equipacion.
Lo unico malo es que requiere un gran desembolso y cuesta bastante encontrar gente que este dispuesta a ello...cuesta mucho organizar un equipo de airsoft un poco en plan serio.

Bueno niño espero que sigas visitando nuestro bunker. Un salu2 y cuidaros
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Lun Ago 11, 2008 9:12 pm

jeejj eso eso frikisssssssssssssssss.Si soy bastante asiduod e geardos,el tema es ke ahora andod e vakas y no tengo internet asi ke lo tengo to parado ejejejej
Y por supuesto ke seguiré visitando en bunker mournival jej
un saludoooo

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  STILOSTICH Lun Ago 11, 2008 10:57 pm

Elvenas,la proxima vez que visites el bunker de los Mournival,me encontraras dentro,he aprovechado estas vacaciones para cambiarme de clan y pertenecer a los Mournival me llena de gozo,ya sabes,nos veremos en el proximo evento si dios quiere,un saludo.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  elvenas Jue Ago 28, 2008 5:00 pm

wenas stilo,me alegro hayas cambiado y estes más agustito con los mournis Very Happy .yo ya he vuelto de vakas y ahora toca pedir algunas cosillas más jajaajaja y encima viene mi cumple asi ke regalitosssssssss yujuuuuuu

elvenas
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Elvenas STM6 holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.