Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu familia de marcadoras favorita?

Ir abajo

¿Cual es tu familia de marcadoras favorita?

¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap56%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap0%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap11%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap22%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap11%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap0%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_lcap0%¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Empty ¿Cual es tu familia de marcadoras favorita?

Mensaje  Dei Miér Oct 19, 2011 5:56 pm

Buenas tardes señores,

Espero que este sondeo nos aclare a todos de una vez por todas que familia es la favorita para la mayoría. Como podéis observar he añadido varias familias conocidas, lógicamente se aceptarán sugerencias.

Saludos,
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu familia de marcadoras favorita? Empty Re: ¿Cual es tu familia de marcadoras favorita?

Mensaje  Dei Miér Oct 19, 2011 6:02 pm

Buenas a todos,

Abriendo la votación, me decanto por la familia M4/M16.

Quien no ha soñado de pequeño con esta familia? Por otro lado su amplia gama y acabado en cuanto a las marcadoras me hace decantarme por ellas. Tengo un m4a1 de CA y en los 6 años que llevo jugando con ella no me ha dado ningún problema serio, solo dos chorraditas. Además de todo esto, las opciones de personalización la hacen única. Y quien, bajo fuego enemigo, no ha pedido un cargador a sus compañeros porque se ha quedado sin munición?

Lo se, soy un peliculero y me gustan películas como invasión a la tierra... pero sin duda para mi, la mejor familia tanto estéticamente como en prestaciones en partidas y eventos es la familia M4/M16

Saludos
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.