Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Aurican
Purplehaze
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Purplehaze Mar Jul 08, 2008 10:56 am

Buenas soy Purplehaze !! soy de Comando Asalto Tiger y bueno como tengo mucho tiempo libre en el tajo me voy pasando a chafardear ^^ jajajaj

Y bueno ya que me pasaba por aqui pues toca presentarme no? jejejej

Felicitaros por vuestra web

Bueno y nada pues que a ver si coincidimos en algun campo, etc o si quereis venir al nuestro sereis bienvenidos.

saludines!!

Purplehaze
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Aurican Mar Jul 08, 2008 11:37 am

Sin duda el placer es nuestro, y ya sabeis que aqui teneis a otros compañeros de armas mas.

Pasaros cuando querais!
Aurican
Aurican
Paramedic
Paramedic

Cantidad de envíos : 333
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones: Medalla de honor

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Von Germinal Mar Jul 08, 2008 12:41 pm

Ese Purple... Mournival, el campo de los Comando Asalto Tiger (Tigerland) esta muy pero muy wapo, campo muy aconsejable, y compañia muy grata y divertida.

Pasaos por su foro y apuntaos a alguna partida, y posteadlo a ver si las FEMT nos podemos añadir y nos vemos por aquellas tierras...
Von Germinal
Von Germinal
FEMT

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Mollet del vallés
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://femt.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Maximus Miér Jul 09, 2008 12:23 am

Hola Purplehaze, me presento, soy Maximus... aceptamos tu invitacion encantados, vuestro campo tiene muy buena fama y vosotros tambien y tenemos ganas de comprobarlo en nuestras carnes Cool .
A ver si es verdad y coincidimos pronto que estamos deseando probar grupos nuevos contra los cuales jugar que siempre apetece encontrar gente maja para poder intercanviar experiencias o conocimientos.

Von Germinal ya toca que nos encontremos de nuevo macho que con lo que posteas en el foro ya eres como un Mournival mas What a Face
A ver si logramos hacer alguna partidilla conjunta.

Un salu2 y bienvenido Purple
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Purplehaze Miér Jul 09, 2008 10:18 am

gracias chicos Very Happy

Pues realmente cuando querais!! Es raro el mes que no jugamos todos los findes asi que solo es cuestion de mirar el foro y apuntarse a la partida Very Happy:D teneis las puertas abiertas!!

Purplehaze
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Ojo!!!

Mensaje  Sexmachine Vie Jul 11, 2008 12:34 pm

Me siento obligado moralmente a advertiros, de que Purple se va pasando por los foros retando a distintos equipos a ir a jugar a Tigerland para q una vez alli en plena partida os cojan por la espalda a traicion escondidos en uno de los multiples matorrales de su campo para retozar con vosotros mientras os azotan y os gritan ¡¡¡Gemid malditos Charlies, gemid!!!

Razz Razz Razz

Ahora en serio su campo esta cacho wapo y son mu wena gente, ademas molan cacho sus equipaciones Nam y juegan seriamente, asi q seguro q disfrutareis mucho jugando con ellos!

Aunq por si acaso yo nunca les daria la espalda... Razz

Sexmachine
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Mea600 Vie Jul 11, 2008 3:10 pm

Mi primera partida la hice en Tigerland y el campo está muy muy currado. Además me gustó que parece "para airsoft", es decir, por la forma y presencia de vegetación, las distancias en que sueles avistar a alguien son las justas para las réplicas. En otros campos ves a alguien fácilmente en el quinto pino y te quedas con las ganas porque no llegas.
Mea600
Mea600
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : BCN city
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Maximus Vie Jul 11, 2008 5:24 pm

Gracias por la advertencia Sex, lo tendremos en cuenta pero no te preocupes que tenemos entrenamiento en CQB para prevenir estas situaciones...tenemos refuerzos cosidos de kevlar en la parte de atras del uniforme... pig bom

Tanto hablar del campo de Tigerland me voy a ver obligado a concertar cita para jugar cuanto antes que a decir verdad a nosotros tambien nos va un poco el rollo matojo...

Un saludo gente
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.