Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas gente, tengo un pequeño problema...

5 participantes

Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  El_fugitivo Mar Oct 21, 2008 1:31 pm

Buenas gente !!!

Como sabreis, he dejado los SFS jeje. Las razones ya las he puesto en el foro SFS.
Mi problema ahora son los eventos en los que se pide un grupo para poder asistir y como he visto el post de Stilo en mi post de despedida pues he pensado que si caritativamente me podriais enganchar a vosotros para la Fortress assault.

Se apuntarian 2 o 3 mas sueltos que van conmigo ( solo hay uno que no conoceis, los otros son aun SFS Wink y bien conocidos jeje )

Si no se puede no pasa nada, no os veais para nada obligados a engancharnos con vosotros, se que al ir con vosotros si pasa algo pues el nombre de los mournival puede quedar mal...

Saludos y gracias

El_fugitivo
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  Dei Mar Oct 21, 2008 3:18 pm

Mi opinion personal y lo que se ha hablado en varias reuniones, es que somos un grupo cerrado. No nos hemos planteado en ningun momento ampliar el grupo por ahora. Ademas, para poder entrar en nuestro grupo hay que pasar un tiempo de prueba y asistir a varias reuniones, con ese tema somos muy estrictos ya que no nos la podemos jugar a la hora de integrar a gente que no tenga la misma filosofia y mentalidad que nosotros. Sabemos que tanto tu como la gente de los SFS sois muy legales y buenas personas, pero por ahora el grupo esta cerrado y tenemos bien organizada nuestra infrastructura.

De todos modos en la proxima reunion de grupo se tratara este tema como es debido y te informaremos por privado o bien por este mismo post de la decision que tomemos.

Un saludo!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  El_fugitivo Mar Oct 21, 2008 4:42 pm

Creo que se me ha entendido mal, mi intencion no era entrar en los Mournival, sino aprovechar que soys un grupo colega para poder apuntarme a la fortress, pero bueno, entiendo vuestra postura perfectamente Wink

Saludos y a ver que encuentro por ahi jajaja

El_fugitivo
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  Maximus Jue Oct 23, 2008 1:41 am

Te entendimos Fugi pero lo tendremos que hablar en la próxima reunión que hagamos. Entiendo que busqueis grupos para uniros en los eventos que sean solo de grupos pero lo de utilizar el nombre del grupo pues tenemos que consultarlo, no me malinterpretes que no quisiera parecer otra cosa, lo único que somos bastante estrictos con el tema de la imagen del grupo, forma de juego en las partidas, etc . Por cierto, hemos estados liados con lo de la ultima Stirling, ¿¿¿que es eso de la fortress???

Un salu2 tio
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  Von Germinal Jue Oct 23, 2008 5:33 pm

Sino es intromisión... os podeis unir a las FEMT que estamos buscando jugadores y así poder ampliar la asistencia a diferentes eventos y partidas, ya que de momento por motivos personales solemos salir más bien poco. Si para la fortress debeis apuntaros como grupo por nosotros no hay problema, ya os podeis apuntar con nuestro nombre.

Un saludo.
Von Germinal
Von Germinal
FEMT

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Mollet del vallés
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://femt.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  Mea600 Vie Oct 24, 2008 10:10 pm

Buenas,
otro que tuvo el mismo tema... las inscripciones han volao literalmente en 1 semana (200 plazas)... Croe que Stilo inscribió a los Mournival, no sé a cuantos.
Mea600
Mea600
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : BCN city
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, tengo un pequeño problema... Empty Re: Buenas gente, tengo un pequeño problema...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.