Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendanos tu marcadora!

+5
Dei
Maximus
STILOSTICH
Von Germinal
Aurican
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Maximus Mar Ago 05, 2008 6:52 pm

Wenas gente... Stilo lo del foro lo tenemos que solucionar, a mi me pasa lo mismo que a ti pero me parece que a los demas no. No se si sera cosa de resolucion o que porque solo me pasa en nuestro foro. Lo investigare

Por cierto que guapas ambas replicas, la minimi y la scar...diosssssssss
Maximus
Maximus
Team Leader
Team Leader

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  STILOSTICH Miér Ago 06, 2008 12:06 am

Pues deciros que esta misma tarde me ha llegado un motor Systema y se lo he endiñado a la Scar,resultado,HE CREADO UN MONSTRUO,ja ja ja,ya puestos esta tarde me he ido a la tienda de Xenus y aparte de compraros 3 bolsas de bolas,me he comprado un grip de Classic en color Tan y una correa de un punto para mi chaleco,creo que la scar estara a la altura de las circunstancias,ya lo vereis mañana,je je je.

Sobre lo de las minimis chinas,mucha gente mejora las A&K con piezas de la Classic,el resultado es el esperado,sobre las baterias ya me informare,pero lo mejor es meterle una 9,6 de bastantes mha,me tendrias de decir que medidas aproximadas tiene el hueco para la bateria,y lo del cañon,un Systema y listos,lo mejor es instalar gomas Systema en el hop up,ya que son bastantes duras y van muy bien en las replicas de mucha cadencia.
STILOSTICH
STILOSTICH
Amigo del Grupo

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Miér Ago 06, 2008 2:54 am

Pues no se hable mas! me pongo en las manos del mejor mecanico que conozcoooooo!!

Nos vemos mañana!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Dei Mar Oct 25, 2011 8:56 pm

Bueno señores aquí os dejo mi m4 Full equipe!! jejejejeje Lo último que le he cambiado es la culata y la batería Lipo. Espero que os guste!! Colgaré mas fotos que esta es un poco improvisada... Tengo mas accesorios como eotech 551, m203 lanzagranadas... y mas cosas.

Saludos,


Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Lafoto1mg


Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Espartano Mar Oct 25, 2011 11:10 pm


Bueno, bueno. Mi marcadora es una M14 socom, color negro.
Pesa 3'650 kg, osea, que cuando llevas un rato jugando empiezas a notar el peso, pero eso es lo que a mi me gusta. Sentir que llevas algo parecido a lo real.
Me gusta el tacto de esta marcadora, siento como si llevase un trozo de historia en las manos.

Pueda que no sea tan versatil como un M4A1, y ahora mismo la tengo pelada sin ningún extra, pero ya llegaran y por ahora me va muy bien, es silenciosa, tiene bastante alcance y presición en tiro semi, y aún no me ha dejado tirado.
Estoy pensando en pintarla, pero no me decido por el color. Desde que pueda colgaré una foto.

Saludos.

Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  TOX!C Jue Nov 10, 2011 4:01 pm

Bueno, soy novatillo en el foro y quiero hacer un aporte para recomendar una secundaria: la GLOCK 23 GAS de KJWorks.

Como aún no puedo poner imágenes, durante 7 días, esperaré y cuando pueda poner vínculos y enlaces externos, subo el aporte!

Un saludo amigos!,
TOX!C
TOX!C
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Recomiendanos tu marcadora! - Página 2 Empty Re: Recomiendanos tu marcadora!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.