Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

3 participantes

Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Slash Mar Nov 25, 2008 9:47 pm

El día 6 de diciembre, repetiremos la partida de los Puentes sobre la riera de Claret.

Con un foro más pequeño, 60 personas máximo. Creo que si los equipos estudian bien la partida y cada cual hace una buena planificación puede hacerse la partida completa.
También los equipos, aparte de los que sufrieron retraso por el accidente de la AP7, tienen que ser mas puntuales, es una partida que requiere 4 horas mínimo y una dosis extra de implicación por parte de los dos equipos si quieren conseguir objetivos.

Habrán dos árbitros en las zonas calientes para que todo el mundo cumpla las normas.

Podéis apuntaros, respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta llenar el cupo marcado.

Un saludo.
Slash
Slash
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://comandotomahawk.multiforos.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Re: Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  JOHN J. Miér Nov 26, 2008 11:48 am

Buenas Slash!

Soy John J. , participe en la partida pasada de los puentes este finde pasado. Aver yo personalmente no podre asistir en primer lugar porque este finde lo cojo de puente y estare fuera.

Comentarte que la partida pudo haber tenido mucho jugo y haber sido muy divertida, el campo es muy guapo y da mucho juego, pero sinceramente y espero no molestarte, el pasotismo de la gente y el tema de la inmortalidad me parecio penoso puesto que le quitaba cualquier realismo a la partida. Gente gritando chorradas, cruzar un claro andando con toda la pachorra, los inmortales del polvorin y el que la ultima hora de la partida pasada duese un 20 contra 20 a pegar tiros como una pachanga pues la verdad no me motivo nada de nada.

Espero poder jugar en una proxima partida con vosotros. Un abrazo y espero no molestarte con mi opinion, que creo es compartida por mas gente que fue a la partida.
JOHN J.
JOHN J.
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 136
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Espartano Miér Nov 26, 2008 1:42 pm

Saludos Slash. Hablé contigo y con Snowy durante la partida del 23/11/08, y pude ver al resto de vuestro equipo, y me llevé muy buena impresión, pareceis un grupo bastante bueno y que se toma este "negocio" en serio, y así se lo he transmitido al resto del equipo Mournival. Celebro que volvais a montar una partida con el guión de los Puentes, pues comparto totalmente la opinión de Jhon, el otro componente de Mournival que fue a la partida anterior. A mi modo de ver, y espero que os tomeis esta crítica como constructiva, la partida fue un desastre, y no relataré las cosas que fueron mal por que estoy seguro que las conoceis incluso mejor que yo. Ese guión, e incluso el de la próxima partida "la Bandera", si se lleva a cabo como vosotros planteais pueden ser un muy buen evento, y más si van muchos de los participantes de la partida anterior, que se veian buenos equipos. Creo que es muy acertado que hayais puesto personas de organización y seguridad para poner las pilas a todo el que se le vaya la olla. Espero poder ir con más componentes del equipo a una de las dos partidas y poder disfrutar de vuestra compañia y de vuestro campo, que es un campo muy bueno y muy versatil. Nos vemos. Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Re: Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Slash Miér Nov 26, 2008 6:40 pm

De ninguna manera me lo puedo tomar a mal, todo lo contrario. Muchas cosas las puedo ver, pero otras, si no me las cuentan no me entero. Y aquí es donde agradezco vuestras aportaciones, gracias a estas podemos mejorar las partidas para que sean como nos las imaginamos.

Te puedes imaginar con el cabreo que me fui para casa el domingo, ya tengo fichados unos cuantos personajes/grupos que te puedo garantizar que no volverán a pisar Abrera. Si queréis vía MP me podéis contar cosas que os hallan pasado el domingo, estaría muy agradecido.

Excluyendo grupos/personas que no interesan (inmortalidad, pasotismo, etc...) creo que conseguiremos partidas donde la gente respete las normas y se impliquen en la partida con la misma ilusión que nosotros.


Gracias y espero vernos de nuevo por el campo de batalla.
Slash
Slash
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://comandotomahawk.multiforos.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Espartano Vie Dic 05, 2008 2:37 pm

Saludos Slash. Siento no haberme comunicado contigo antes, pero tengos problemas con internet. A la partida del día 6 en un principio asistiremos dos componentes de Mournival, los demás estan liados con el trabajo o estan fuera. nos vemos el sabado. Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Re: Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Slash Vie Dic 05, 2008 10:35 pm

DISTRIBUCION DE EQUIPOS


EJERCITO
Black Berets------------------------------7
BlackWater-------------------------------4
Alquiler------------------------------------6
Legion Anubis-----------------------------3
Batallon de Castigo-----------------------6
Headquarters-----------------------------3
Kraken ------------------------------------1
Total___________________________30



MILICIA
Comando Tomahawk------------------19
Stilo y Cia.-------------------------------4
Contact Corp ----------------------------4
Mournival---------------------------------2
Total___________________________30
Slash
Slash
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Expediente
Condecoraciones:

http://comandotomahawk.multiforos.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes Empty Re: Partida Abrera 06-12-2008 Repeticion de los Puentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.