Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION HYDRA.

+3
Del'an
ROGER
Espartano
7 participantes

Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Miér Abr 13, 2011 7:54 pm

Comienza el alistamiento para la Operación Hydra.
Por lo pronto tenemos a los Neptuno Team.
Esperamos las respuestas de los equipos que han sido invitados para antes de semana santa.
Estamos preparando un guión al estilo Mournival.
Seguimos en contacto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  ROGER Miér Abr 13, 2011 9:54 pm

Espartano, tal y como te comenté, está vez no cuentes con la Atenea ya que nos será imposible acudir. Nos vemos.

ROGER
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty GUION OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Lun Abr 18, 2011 7:08 pm


Las fuerzas gubernamentales han entrado en el valle de Kansay para intentar rodear a los rebeldes en su bastión de las montañas. Para asegurarse la posición, el ejército entró en el valle con varios blindados, pero los rebeldes los estaban esperando y disponian de lanzacohetes antitanques. El ejérco perdió cuatro blindados y tres transportes. El ejército lanzó un fuerte ataque de infanteria y consiguió que los rebeldes se retiraran, pero ambos tuvieron muchas pérdidas.
En su retirada los rebeldes se vieron forzados a abandonar sobre el terreno varios lanzacohetes, pero ahora vulenven a por ellos, los necesitan para parar la ofensiva del ejército.
Por su parte el ejército se ha de adelantar a los rebeldes, privarlos de los lanzacohetes y llevarlos a zona segura para investigar de donde proceden los mismos.

El equipo A: los rebeldes, empezarán en el punto del campo donde se les asigne, tendran que localizar los lanzacohetes, llevarlos a su base y sacarlos de la zona. Han de patrullar el valle para evitar infiltraciones del ejército, evitar que estos encuentren los lanzacohetes, y en ese caso evitar que los saquen del valle.

El equipo B: el ejército: empezarán en el punto donde se les asignen, tendran que localizar los lanzacohetes, llevarlos al helipuerto y extraerlos. Deberan patrullar el valle para acabar con cualquier patrulla rebelde, y evitar que consigan los lanzacohetes.


Cuando sepamos el número de jugadores la semana próxima postearemos las normas de juego. Por ahora tenemos a los Neptuno, los Coyotes y los Mournival.
Un saludo y nos vemos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Del'an Mar Abr 19, 2011 6:22 pm

Hola chicos,
Del'an se presenta (por motivos de tiempo ahora mismo no puedo hacerlo cOmo dios manda) lo que me gustaria preguntaros es cuando es la partida (lo siento pero no veo la fecha por ningun lado) y lo otro es si podriamos asistir por libre. Somos un par de amigoa con ganas de empezar en esto del airsoft y nos encantaria cruzar bolas con vosotros.

Un saludo Del'an.

Del'an
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Mar Abr 19, 2011 9:23 pm

Saludos Dal´an. Te doy la bienvenida en nombre del equipo Mournival.
Soy Espartano.
Vamos a ver . . . nosotros no montamos partidas habiertas para que venga todo el que quiera.
Los equipos que vienen a nuestras partidas lo hacen por invitación expresa nuestra, y son equipos o jugadores que ya conocemos o que bienen recomendados por equipos amigos.
El mundo del Airsoft es muy amplio y variado, al igual que el abanico de jugadores que lo practican.
Nosotros estamos federados, seguimos unas normas de juego, de potencias de marcadoras, de distancias de disparo, etc, etc, además practicamos ( o al menos lo intentamos) el estimo mil-sim, osea, que lo que cuenta no es solo el disparar, sino el juego en equipo y hacer tu papel aunque esto suponga estar una hora apostado en un lugar o disparar un cargador en toda la partida. Esto conlleva el que no a todos los jugadores les gusta este estilo de juego. Nosotros hemos tenido jugadores que a la hora y media de partida se han ido porque estaban cansados de caminar y casi no habian disparado.

Yo no se que clase de jugador eres tu y tu amigo o amigos. Puede que seais buenos jugadores y respeteis las normas, pero en nuestras partidas se han de cumplir una serie de requisitos.
Espero no parecer presuntuoso ni un "sobrao" pero por decirlo de una manera rápida, "esto es lo que hay".
Los equipos que vienen a jugar invitados por nosotros ya saben lo que ofrecemos y lo que les pedimos. Sería injusto para con ellos el que invitáramos a uno dos o los jugadores que sean sin conocerlos de nada, sin saber si tienen las marcadoras con la potencia adecuada, si conocen las normas de la federación, si saben las distancias de disparo de las distintas marcadoras, etc. Como te digo no sería justo para los equipos que invitamos, o al menos esa es mi opinión.
No se como has parado en este foro, pero hay muchos equipos que montan partidas para todo el que quiera asistir y sin muchos requisitos o normas.
De todas formas nosotros estamos abiertos a conocer gente nueva que juegen en nuestra linea.
Si no te importa dime cuatro cosas de vosotros: cuantos sois, de donde, marcadoras que teneis, que pontencias tienen, si habeis jugado con otros equipos, o si conoceis a otros jugadores o equipos . . .
Te vuelvo a repetir que espero no parecer maleducado o presuntuoso, pero hasta que no os conozcamos no podemos invitaros a jugar en nuestro campo, pero me gustaría conoceros y ver si congeniamos.
Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Dei Dom Abr 24, 2011 8:30 pm

+1 espartano.

Soy dei del Mournival, bienvenidos!! Seria interesante tratar estos temas en otra parte del foro. Como bien ha dicho espartano no estamos cerrados a conocer gente nueva en este mundillo. Así que ya sabéis, estamos abiertos a conoceos e incluso si no tenéis equipo cada cierto tiempo hacemos pruebas a jugadores nuevos que estén interesados en formar parte de nuestro equipo.

Saludos y espero que sigamos en contacto!
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Mar Abr 26, 2011 11:35 pm

Bueno, la operación Hydra sigue en marcha.
Por lo pronto tenemos tres equipos: Marines, Coyotes y Neptuno, además de los Morunival.
Las normas de la partida serán las mismas que la última partida: Sanitario para cada patrulla con núm. de vendas a designar el mismo día. Respaw de 10 minutos,
el primer bolazo herido y si no te cura el sanitario eliminado, existe fuego amigo, prohibido cargadores hicap, potencias y distancias de disparo de la federación, se pasará crono, etc. De todas formas las dudas se responderan en el brifin de la partida.
En esta partida se podrá llevar la munición encima y municionar donde se pueda.
El horario de llegada sera sobre las 08:45, para empezar a las 09:30, y acabar a las 13:30.
Todos teneis mapas del campo, y si podemos antes de la partida se pasará otro mapa con los puntos de interes, si no se entregará el mismo día en el brifin.
Habrá 4 lanzacohetes que recuperar y dos zonas de extracción señalizadas, pero habrá ocho o nueve puntos señalizados, osea que hay que paterar y buscar.
Los puntos donde estan los lanzacohetes no tendran ninguna señal física sobre el terreno, tendreis que rastrear la zona señalizada para encontarlos.
Una vez localizado un lanzacohetes se deberá llevar a la zona de extracción. Si el jugador o jugadores que lleva un lanzacohetes es eliminado, se le puede quitar el lanzacohetes.
Si el jugador que lleva el lanzacohetes es eliminado y nadie coge el artilugio, este debe quedar sobre el terreno y a la vista; nada de guardarlos o meterlos dentro de un matorral, son verdes y si se camuflan no los encontraremos nunca.
Para la extracción se dará un temporizador a cada equipo que solo podrá llevar un jugador en concreto que designe el equipo. Cuando se tenga el lanzacohetes en la zona de extracción, este jugador pondrá el temporizador en cuenta atrás en 20 minutos, cuando suene la alarma se entenderá que el lanzacohetes ha sido recogido por un helicóptero. Durante esos 20 minutos el enemigo puede asaltar la zona de extracción y coger el lanzacohetes para hacer lo mismo.

Las zonas de extracción si que estaran marcadas con una pequeña bandera roja.

En el mapa que se facilite no vendrá señalizado el punto de inicio de cada equipo, por lo que desde el momento que comience al partida se deberá estar al loro, puesto que el enemigo pude estar a cincuenta metros o en el otro extremo del campo.
El "punto de inicio" no es un objetivo necesario en la partida, ni tiene poque ser la base fija del equipo. Cada equipo puede conservar ese punto de inicio como base o montarla en cualquier otro sitio, o no tener base.

Alguna pregunta?
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Folletis Miér Abr 27, 2011 8:46 pm

El herido puede hablar?O sólo puede pedir asistencia como el otro día?
Folletis
Folletis
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Jue Abr 28, 2011 12:38 am

Los heridos solo pueden pedir sanitario, nada más.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Jue Abr 28, 2011 12:53 am

Bueno, todavia no he podido hacer la distribución de bandos porque aún hay equipos que me tienen que contestar. Pero es un mal menor, ya haremos la distribución en el brifin.
Un saludo. Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Blue Sáb Abr 30, 2011 2:37 am

Señoresss... "allea jacta est"Twisted Evil

S2
Blue
Blue
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Vilafranca del Penedès
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  alari Miér Mayo 18, 2011 7:49 pm

Hola, soy nuevo, me presento, me llamo alari (mi nick de guerra), y estaria encantado de poder acudir a algunas partidas abiertas, pero es que soy novato, y me gustaria equiparme bien (tengo 15 años) Wink , enotnces no tengo lo sufuciente dinero para comprarme chaleco ni nada, tengo un m85, y ganas de jugar, ya me diriesi donde se hacen las partidas a ver si puedo ir a mirar un poco y tal.

alari
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Espartano Dom Mayo 22, 2011 5:42 pm

Saludos Alari. Bueno . . . la edad mínima para jugar al airsoft son los 18 años. Creo que casi cualquier equipo te negará la asistencia a una partida, desde luego los equipos federados como el nuestro seguro. Es mucha responsabilidad tener a un menor en una partida aunque sea mirando, cualquier cosa que le pase al menor la responsabillidad recae directamente sobre los mayores de edad.
Yo te recomiendo que encuentres algún otro deporte (perseguir chicas por ejemplo) y vayas ahorrando pasta para cuando vayas a cumplir los 18 puedas comprarte material y jugar en condiciones.
Saludos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  alari Lun Mayo 23, 2011 9:58 pm

Me gusta tu idea, practico el futbol, y tambien juego con mis amigos al airsoft en algun bosque y fabricas abandonadas de mi pueblo, yo tengo una M85, y mis amigos una comando, otro una escopeta, la M47A, y algunos otros varias mas, y de mientras, ire practicando para cuando sea mayor, meter palizas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! , pero sin embargo cuesta mucho dinero el trage, armas, balines, etc. Saludos.

alari
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HYDRA. Empty Re: OPERACION HYDRA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.