Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludoss ¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

saludoss ¡¡¡ Empty saludoss ¡¡¡

Mensaje  ryan Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

Muy buenas a todos. Soy ryan, tengo 27 años y vivo en el vendrell. Hace com 2 años que no juego airsoft y estoy interesado volver a este mundillo. Me interesaría información de por donde tenéis el campo, que requisitos pedís para ingresar etc.....
Mi equipacion es un trage marpap de los marines americanos y una m16 vietnam ( averiada que tengo que arreglar jejeje ).

Un saludo a todos.

ryan
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

saludoss ¡¡¡ Empty Re: saludoss ¡¡¡

Mensaje  Espartano Vie Jul 15, 2011 12:10 am

Saludos, soy Espartano de Asoc. Airsoft Penedes. Bienvenido a nuestro foro, siento haber tardado en contestarte pero estamos liados y no podemos atender el foro todo lo que quisieramos.
Si quieres conectarte otra vez al airsoft puedes venir a jugar con nosotros el próximo día que tengamos partida (que no se cuando sera).
La uniformidad que traigas da igual, pero si necesitaras una marcadora.
Nosotros estamos federados y jugamos bajo normativa. Quien juega con nosotros tiene que acatar la normativa y por encima de todo jugar limpio y pasarlo bien.
Estamos abiertos a nuevos reclutamientos, pero para ingresar en nuestro equipo se ha de pasar un tiempo jugando con nosotros para ver si tienes el perfil que buscamos.

Cuando sepamos la fecha de la próxima partida lo colgaremos en este foro, pero ya te adelanto que seguramente no será hasta septiembre.
Conéctgate de vez en cuando y ya seguiremos en contacto.
Saludos.
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.