Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong

2 participantes

Ir abajo

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Empty G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong

Mensaje  TOX!C Vie Nov 25, 2011 1:52 am

Bueno, aquí hago otro aporte jeje!

Me compré ésta réplica hará 2 semanitas solamente y puedo decir simplemente que pese a su marca y precio, es bastante precisa y fabricada con buenos materiales resistentes.
Muchos dicen que Jing Gong es una "shit", pero me atrevería a decir que pese a ser una réplica china, la verdad que el fabricante lo ha logrado bastante. Tengo amigos que llevan con ésta réplica 5 años!! Y jamás han tenido ningún problema. Claro esta... hay que cuidarla, limpiarle el cañón después de cada partida con aceite de silicona... cada 1, 2 o 3 meses (a gusto del consumidor... xD) desmontarla y engrasarla por dentro, etc... vamos lo que se dice una puesta a punto!

Pues eso chicos, la verdad que salen bastante buenas éstas réplicas. Lo malo de ésta réplica? Sus FPS. Están al LÍMITE LÍMITE, pero lo que viene siendo 340-355 FPS, yo, para más seguridad, le he cambiado el muelle y ahora da 325 FPS clavados en crono. Así que perfecta!

Aquí pongo unas fotos de cómo ha quedado la mía, antes de que digais nada, sí, queda un poco hortera ahí toda la battery box ahí grandiosa, pero bueno! La verdad es que no pesa nada, ni la noto, además, le puse ese porta baterías por 2 razones, así que antes que me llameis loco os las cuento! XD

A parte de que la batería que viene con la réplica es una "shit"... 8,4v y 1100mAh... le compré otra batería de 8,4 y 1500mAh, por lo menos me durará algo más y no tendré que pasar miedo de quedarme tirado sin batería... Cuál es la "putadilla"? Para cambiar la batería tengo que quitar un pasador de metal que quitandolo se puede acceder al interior del RIS metálico, que pasa? Que el RIS, al ir tan "pegado" al cuerpo, comiendo a rayerme el cuerpo de la réplica, y si le empiezo a cambiar la batería, que si ahora no tengo, se la cambio, que si ahora se me ha acabado, la vuelvo a cambiar, que si ahora la quito para cargarla etc... el cuerpo va a acabar más rayado que otra cosa... así que por eso le pongo el porta baterias, prefiero un "armatoste" que una réplica NUEVA rayadita jeje!

Bueno, como os prometí, aquí pongo las fotos! Por cierto, también le compré un GRIP, la verdad que queda chulo!

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0107xb

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0109rx

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0110nh

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0113pz

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0114llf

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Img0115cn

Un saludo chicos y espero que les haya gustado el Review!!
TOX!C
TOX!C
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Empty Re: G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong

Mensaje  Dei Vie Nov 25, 2011 2:44 am

La verdad es que la tienes muy guapa!! me gusta el toque que le da el solenciador y el ris. En cuanto a los de bajarle los FPS un acierto por tu parte, hay que seguir la normativa!!! por todo lo demas te veo bastante puesto en el tema. me gusta mucho esta marcadora, ademas que he hablado con mucha gente que la tiene y estan encatados con el rendimiento y la fiabilidad.

Saludos,
Dei
Dei
Corporal
Corporal

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Empty Re: G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong

Mensaje  TOX!C Vie Nov 25, 2011 4:03 am

Sí, está muy chula jeje! Very Happy el silenciador increíble y el ris una pasada, parece otra en vez de la g36 por los componentes que lleva jejeje!
Si si, yo ya tenía pensado desde antes de comprarmela que el muelle de fábrica iva fuera jaja bienen un poco pasadas la verdad y de 20 tiros en crono 3 o 4 se pasaban a 352 o 355 FPS y como que no es plan de llevarla al límite, para eso la bajo y ale, no me importa, además que es lo que tu dices, hay que ser legal y ceñirse a la normativa! Smile

La verdad es que me encanta esto de las armas (tanto reales como réplicas, y como real no puedo tenerlas..... pues me conformo con estas jaja) y en general del tema de airsoft, me gusta bastante y la verdad que cada día aprendo algo más jeeje! Pues si, a ver cuántas batallas me dura!!

Un saludoooooooooo compañero! ^^
TOX!C
TOX!C
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong Empty Re: G36 RIS S.O.C.O.M. Jing Gong

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.