Mournival Airsoft Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

+6
Riddick
oblitz
Alf_JM
Espartano
Inglés
Beckett
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  oblitz Lun Jun 10, 2013 11:52 pm

Chula chula Espartano.

Yo cuelgo un relato hasta que nos cruzamos la primera vez con los speknatz.
Al empezar la partida Marines fue al punto de encuentro THOR tenía otro objetivo.


NO TE FIES DE LOS RUSOS (1ª parte)


Nuestra misión era sencilla, encontrar la base Speknatz y colocar un sistema de seguimiento en sus ordenadores.
Empezamos a peinar la zona, sabíamos de posibles ubicaciones, nuestra patrulla avanzaba sigilosamente a través del bosque, no teníamos contacto con el enemigo. Una tras otra dejábamos atrás las posibles zonas donde podría estar la base, nada, no encontrábamos nada.

Hasta ahora todo nuestro trabajo había sido infructuoso.

A lo lejos detecté movimiento, di la señal de alto y todos nos tumbamos, 5 y yo íbamos en cabeza, 2 y 3 nos cubrían la espalda.
No podía distinguir que tropas eran, pero estaban vigilando algo, podría ser lo que hacía tanto rato que estábamos buscando????
Mi posición no era la idónea, empecé a reptar para avanzar y encontrar otra mejor, antes avisé a mi compañero que cubriera mi avance.

Avancé sin hacer ruido, “Quieto, movimiento a tus 12, 10 metros, Speknatz”

Hundí la cabeza entre la hierba, oía sus voces, estaban muy cerca, por suerte no me vieron. Estaba totalmente tendido. Dejé mi M4 a un lado y desenfundé lentamente mi Berettta, si tenía que disparar tendría mas opciones con ella. Por suerte no fue así, los Speknatz pasaron de largo, poco a poco me incorporé, y al girarme hacia mis compañeros vi que estábamos rodeados.

Su actitud no era hostil, ninguno de los dos bandos nos apuntamos, era una situación algo peculiar. Uno de ellos, Inglés creo que le llamaban Very Happy , alzó el arma con sus dos manos en señal de parlamentar, quitó el cargador de su arma y se acercó poco a poco hasta nuestra unidad.

No nos fiábamos, todos estábamos extrañados pero alerta. El Ruso nos comunicó sus intenciones, no éramos su objetivo, su guerra no iba con nosotros.

Después de cambiar algunas impresiones cada uno se fue por su lado.

Había desconfianza, mucha desconfianza, nunca sabes lo que puede pasar en situaciones así.

Pocos minutos después, desde inteligencia nos comunicaron una nueva misión, prioritaria, dijeron.

Ir a Charly 5 y recuperar una caja, no se nos indicó que había en su interior. Que cosa tan rara pensamos todos, era la caja que llevaban los rusos, los rusos que minutos antes eran nuestros amigos, o quizás no.

Teníamos dudas, hacer nuestra misión de localizar la base o ir a buscar la caja misteriosa????

Decidimos hacer la primera. Sin problemas localizamos la base, era lo que antes estaban protegiendo nuestros tovarich rusos.
La base estaba abandonada, todavía había armamento en ella, y sus ordenadores estaban intactos. Pusimos el sistema de seguimiento tal como se nos había ordenado y salimos de la base, no sin antes hacernos una foto de recuerdo con la bandera rusa que aún ondeaba en el mástil.

Ahora tocaba la misteriosa misión de la caja, pero esa será la segunda parte de la historia
oblitz
oblitz
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Alf_JM Mar Jun 11, 2013 12:58 am

Esto de los relatos es fantástico, te permite "ver" y "entender" la partida con una perspectiva complementaria a la que los demás hemos sacado.
Un 10 para los autores!
Intentaremos aportar nuestro granito en este respecto en la siguiente.

Saludos,
Alf_JM
Alf_JM
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Espartano Mar Jun 11, 2013 9:19 pm

Muy bien Oblitz, con relatos de los equipos del desarrollo de las misiones se puede montar el puzzle de la partida, y así ver como fue en su totalidad.

Twisted Evil Twisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Inglés Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

Jajajaja..buenois relatos..venga, desde el punto de vista rusky.

Nuestro comando Septznast recibió ordenes directas del Kremlin de localizar una caja con un contenido de vital importancia para la madre Rusia. No sabiamos su contenido ni nos interesaba. Nuestros servicios de inteligencia habian descubierto que la caja estaba en poder de un grupo terrorista vinculado con Al-qaeda. Lo complicado es que si bien existia la certeza de que tenian la caja, nadie sabe la localización de su campamento base.

Los servicios de inteligencia crearon entonces la formula para inicar el contacto con el grupo terrorista con el objetivo principal de localizar su base y despues intentar por todos los medios recuperar la caja. Para ello se utilizaron contactos de antiguos agentes afghanos que establecieron para nosotros un punto de encuentro para una venta de armas por diamantes.

Una vez llegados a la zona de operaciones establecimos la base donde pensabamos realizar el intercambio. Nuestro principal objetivo en ese momento era evitar cualquier enciuentro con nadie que no fueran los miembros del grupo terrorista y convencerlos de que, si les mostrabamos la localizacion de nuestro almacen con el material para vender, ellos, como prueba de buena fé deberían darnos la localizacion de la suya de forma que ambas partes supieramos donde encontrarnos si habian traiciones. La propuesta era; dos de vuestros hombres viene a nuestra base a hacer la compra venta y dos de los nuestros estaran "invitados" en vuestra base mientras se realiza la transacción.

El analisis que habiamos hecho de la posible reacción del grupo trerrorista fué acertado y nuestra estrategia dió el resultado esperado, mientras nosotros vendiamos unas armas que nos importaban bien poco, nuestro enemigo habia introducido "el caballo de troya" en su casa. Como dirian nuestros homologos britanicos, “Quien arriesga gana” y el plan, requeria cierto grado de capacidad de engaño, cierto grado de audacia y algo de suerte.

Nos dirijimos al punto de encuentro, realizando un amplio perimetro de seguridad,desde el cual pudimos detectar a un grupo que identificamos como “deltas” cerca de la zona del intercambio.
En caso de una excesiva proximidad hubieramos abortado el encuentro, nos hubieramos replegado y con la confusión, la persona que iba a relaizar el contacto se hubiera unido al comando terrorista con el argumento de la huida...en definitiva, siempre el mismo plan, ganate su confianza y que metan el zorro en el gallinero. Por suerte los deltas no acabaron de hacer una aproximación que pusiera en peligro el encuentro y pudimos pooner en marcha nuestro MASTER PLAN.

Una vez llegado al acuerdo con el comando terrorista, dos de nuestros hombres se alejaron con el grueso del grupo rumbo a lo desconocido, mientras el resto de nuestro equipo escoltaba a dos de los terroristas para hacer la comrpa venta.

Una vez lelgado al acuerdo economico, dejamos partir con lo comprado a los terroristas, los cuales confiados por el buen resultado de la negociación comunicaron a base que estaban en camino con el material y desde la base terrorista contentos y excitados por el resultado, bajaron la guardia e incluso dejarona nuestros dos hombres armados al lado de nuestro principal objetivo y de un solo guardian que pudiera imperdirlo, marchandose a dar apoyo a los dos hombres que se dirigian a base con el armamento comprado.
La ocasión logicamente no fué desaprovechado por nuestros hombres, que no podian creer que pudiera ser tan simple. Rapidamente silenciaron al centinela cortandole el cuello para rapidamente hacerse con la caja y las reservas de diamantes de los terroristas, huyendo de la base enemiga y perdiendose en la espesura. Cuando se dieron cuenta ya les llevaban suficiente ventaja como para ser interceptados.

Una vez reagrupados y habiendo cubierto nuestras dos principales misiones, localización de la base terrorista y recuperación de la caja, decidimos dejar atras el campamento, desconectando los cables de la antena parabolica del ordenador. Aún sin tener ordenes de hacerlo, retiramos los cables situados en la parte superior del sistema de comunicaciones (hehe espartano..algo me olia mal, cuando nos dijisteis, habeis visto tecnologia punta y pense..algo tiene que ver que no sabemos, asi que me subi a l techo y.. ;-))),. Abandonamos las armas y salimos de la base con rumbo a ECHO5 una zona donde establecer un punto de reunión para nuestros hombres y donde esconder y protejer hasta la evacuación la preciada caja.

Capitulo 2

1er encuentro con el comando AMERIKANO...
Inglés
Inglés
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  oblitz Mar Jun 11, 2013 11:34 pm

Pues allí que va la segunda parte.

NO TE FIES DE LOS RUSOS (2ª parte)

Nos dirigimos a las coordenadas que nuestra inteligencia nos había facilitado. Misión: recuperar una caja metálica.

Nuestra unidad avanzó en columna por el camino, como siempre yo iba en cabeza, cubriendo el flanco derecho, 5 iba detrás de mí, el cubría el izquierdo, 2 y 3 en retaguardia.

Íbamos relajados, nos adentrábamos en zona Spetsnaz, zona amiga en teoría.

Los primeros 200 metros del camino estaban despejados, no había contacto. Eso cambió en segundos, localicé movimiento, di la señal de alto y toda nuestra unidad se detuvo. Vi correr a un Spetsnaz hacia la parte derecha del camino, estaba informando a sus compañeros que nos había localizado, de repente se agachó y escondió entre la maleza. Eso me extrañó. No pasó nada.

Permanecimos quietos casi un minuto, en guardia. Nada.

Decidimos seguir avanzando, esta vez en línea, yo permanecí en el camino, 5 se abrió a mi derecha, 2 y 3 a mi izquierda.

Empezamos a batir la zona. Sabíamos que a pocos metros tendríamos contacto. Así fue.

Al grito de "Tuareg" recibimos la respuesta "Novov", era la contraseña de no agresión pactada en el primer contacto con ellos.

De entre la maleza empezaron a salir Spetsnaz, 8, 9 quizás 10. Nos saludaron, nos dejaron avanzar pero nos seguían,abandonaban sus posiciones de vigilancia y se pegaban a nosotros, la desconfianza empezó a crecer mas entre nuestra unidad de cara a ellos que ellos hacia nosotros.

Avanzamos por el camino mirando para todos los lados, adelante, atrás, izquierda, derecha, sin movimientos bruscos, algo se cocía, pero no éramos conscientes de ello.

El cerco cada vez se cerraba más.

Decidí dejar el M4 a mi espalda y desenfundar la Beretta, me acerqué a 5 y le susurré que hiciera lo mismo. Las miradas entre ellos y nosotros cada vez eran más tensas, ahora ya era evidente algo iba a suceder, ¿¿¿pero cuando??? , eso todavía no lo sabíamos.

Estábamos en desventaja, nosotros 4 ellos 10 o mas.

Contacté por radio con Marines para dar nuestra posición e informar de la situación. Les comuniqué mi desconfianza ante la situación, ellos estaban enfrascados en combates cerca de la base de la Brigada. La comunicación se cortó porque el sanitario Spetsnaz hizo intención de desenfundar su secundaría, yo empuñé la M9 con fuerza, era la señal, seguramente por radio les habían ordenado nuestra ejecución, se había delatado pero la volvió a enfundar.

Localizamos la caja, se le ordenó a 5 que se hiciera con ella, mientras se acercaba se creó el momento Tarantino, parecía una partida de póquer, la tensión era máxima, 14 personas en 9m2 todas ellas armadas.

El camarada Inglés lo desencadenó todo, al intento de 5 de tocar la caja Inglés le disparó, con lo que desencadenó el infierno, en décimas de segundos todos nos pusimos a disparar, 5 cayó el primero sin posibilidad de reacción, luego fue nuestro sanitario, le siguió 2 y yo caí el último. Mientras caía al suelo, oí como Inglés llamaba a su sanitario, le había alcanzado con mi primer disparo, el resto no encontraron objetivo…
oblitz
oblitz
Soldado de tropa de choque

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Inglés Miér Jun 12, 2013 6:17 pm

EL AMIGO AMERIKANO..


Despues de salir de nuestra base primigenia, pusimos rumbo ECHO 5. El objetivo era alejarnos de la zona de conflicto, protejer y camuflar la caja para su evacuación y alejarnos de la zona, llevando nuestra actividad de comando hacia las proximidades del bando terrorista, con el objetivo de evitar al máximo que nadie tuviese curiosidad por inspeccionar la zona mencionada.

Nada mas salir de nuestra antigua base, en una zona de encruzijada detectamos una cabeza entre la maleza, no podiamos ver si iba acompañado , algo por otro lado logico, ni como estaban dispuestos sus compañeros, numero etc..asi que optamos por movernos tranquilos mirando por el rabillo del ojo aquella cabeza...mantuvimos la formación en fila india pero arqueandola y moviendonos en dirección norte, de forma que en caso de embosque pudieramos ofrecer una linea base amplia y a ser posible en altura, quedandose nuestro hombre de cierre camuflado y separado del grupo con el animo de actuar a la espalda o flanco de aquella cabeza que veiamos asomar. Por otro lado, me tranquilizaba que no hubiera habido tiroteo alguno, dado que o bien no nos habian visto primero o si lo habian hecho, teniendo la ventaja tactica. no habian sido hostiles.

Tomada la altura, ya pudimos ver a todo el comando Delta camuflado entre la hierba alta y ante la situación de tensión,decidi establecer contacto , ver si podia sacar algún tipo de información que nos ayudara y ofrecer información que los alejara de nosotros. Además, no teniamos intención alguna de combatir con nuestros homologos yankees, al contrario, estabamos encantados de que fueran a por los terroristas..

Para rebajar la tensión, levante mi arma con las dos manos por encima de mi cabeza y me diriji hacia ellos, despues quite el cargador de forma visible para enfatizar mas si cabe, mi intención no agresiva, aunque sabiendo que tenia una bala en la recamara y en caso extremo, al menos me llevaria a uno de ellos por delante..

Los comandos me permitieron que me acercara con prudencia y establecimos una conversación, donde yo les indique, donde estaba nuestra base,(ya carecia de importancia ,no pensabamos volve)r, diciendoles que habian material abandonado que habiamos dejado atras ya que habiamos sido atacados por los terroristas en gran numero y debimos replegarnos. Hasta ese momento todo iba según el plan, pero entonces uno de los comando hizo referencia a la caja que lelvaba uno de nuestros hombres y entonces se encendieron todas las alarmas, con absoluta normalidad le comente que formaba parta de nuestro equipo y no di mas explicaciones, nos saludamos, nos deseamos buena suerte y nos marchamos rumbo norte, dejando uno de nuestros spetsnatz atras vigilando e informandonos de los movimientos que realizaban el grupo DELTA.---------------------

Luego mas...
Inglés
Inglés
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Espartano Jue Jun 13, 2013 9:38 am

Joder, esto va a ser una novela por entregas. Así si que no vamos a perder detalle de la partida. Solo falta que se animen los de bando Al Kashik a contar como les fue en la defensa de su campamento. Ridddick, Alf, animaros y postear algo . . . . .
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  jow_stinger Sáb Jun 15, 2013 9:49 pm

Buenas!

Me presento ya que me acabo de registrar en la web. Soy Jow, de la 556 de los Marines, y con muchos nos conocimos en esta OP (soy veterano pero llevaba un par de años inactivo).

Solo quería comentar que soy el que perdió el bípode del L96, y ahora sumo a la lista de pérdidas... el cargador de la pistola pajillera que llevaba... (lo sé, la próxima vez me ataré todos los bártulos con cinta americana...). Os aviso por si los habéis encontrado o los encontráis en un futuro próximo  durante alguna partida, por favor, avisarme (a mi o a cualquier Marine de contacto).

Por todo lo demás solo decir que fue una gran partida, un placer por nuestra parte, felicitar a la organización y participantes, y sobretodo felicitar especialmente a Espartanto por sus relatos, visto el nivel, creo que estamos mmuchos esperando que te lances a escribir un libro Wink

Saludos y un placer!
jow_stinger
jow_stinger
Soldado de linea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Espartano Sáb Jun 15, 2013 11:27 pm

Hola noi. Pues si que perdiste cosas. Bueno, las gafas de tu compi las encontré el mismo día. Bueno, si encontramos algo de lo tuyo te lo haremos llegar; igual lo encuentras tu . . . . Bueno, espero verte en la próxima con el resto del equipo, y me alegro que lo hayas pasado bien y te gustase la partida.Twisted EvilTwisted Evil
Espartano
Espartano
Assault
Assault

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Expediente
Condecoraciones:

Volver arriba Ir abajo

Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)  - Página 3 Empty Re: Op. DesertFox (Domingo 9 de Junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.